Considerado uno de los actores más cotizados del momento y quien ha estelarizado grandes producciones que le han dado la vuelta al mundo, Arap Bethke que actualmente conquista al público con su personaje de ‘John Lucio’, el protagonista de “La Piloto” y como Juan Pablo Iglesias en la serie “Club de Cuervos” de Netflix, sigue cosechando éxitos y se prepara para mañana viernes 28 de julio develar sus huellas en el famoso Paseo de Las Luminarias de Galería Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México como reconocimiento a sus más de 15 años de impecable trayectoria actoral.


El galán se unirá así a las decenas de figuras que han plasmado sus huellas en la que es considerada la pasarela del “Hollywood Latino”, donde pueden apreciarse placas de reconocimiento a destacadas personalidades del cine, la televisión, el teatro, la música, el arte, la cultura, la sociedad y el deporte, entre los que destacan desde Mario Moreno “Cantinflas”, Chespirito, Ricky Martin, Julio Iglesias y Salma Hayek, entre otros.

arap“Me siento muy feliz y honrado de esta distinción que me otorgan en mi querido México. Es un privilegio poder esta presente en Galerías Plaza de las Estrellas donde han inmortalizado las huellas muchas destacadas figuras del mundo del entretenimiento, del deporte y las comunicaciones. Este tipo de reconocimiento me incentivan a ser mejor cada día, a prepararnos más y a tener humildad ante el trabajo y el público que nos hace el enorme favor de seguir nuestras carreras. Estoy muy comprometido a mantener mi carrera en un excelente nivel de calidad”, expresó Bethke.

Este importante reconocimiento llega en uno de los mejores momentos de la carrera artística de Arap, quein se prepara para regresar a las tablas con la puesta en escena de la obra “Closer” que estrena el 18 de agosto en el Teatro Royal Pedregal.

Gracias a su genuino compromiso con las causas sociales, en 2015 fue nombrado por las Naciones Unidas Vocero de la campaña “He for She” de ONU Mujeres México para sumar a los hombres por los derechos de las mujeres e igualdad de género. Por su interés en la conservación del planeta tierra, en el 2011, la Fundación de Al Gore “The Climate Project México” lo seleccionó “Embajador de Medio Ambiente” y ser portavoz de su misión que busca una mayor educación y conciencia ambiental en las personas sobre el problema del cambio climático, con el fin de motivarlas a comprometerse con las soluciones. De manera paralela el Secretario de Educación Pública del Distrito Federal lo seleccionó “Embajador de la Lectura en México”, a través de la campaña “Más Libros Mejor Futuro”, una iniciativa que busca fomentar la lectura  entre los mexicanos, así como la recuperación de los espacios públicos como plazas, fuentes y kioscos.

Carisma y talento son sólo algunas de las palabras que describen a este joven actor que cuenta con el respeto, admiración y cariño del público alrededor del mundo; y es ese mismo público que al igual que el de México, Estados Unidos, Puerto Rico, España, Latinoamérica y Europa ha inundado las redes sociales y los principales portales de Internet, creando cientos de páginas en donde entre otras cosas destacan su trabajo. Sin duda Bethke ya es considerado uno de los galanes más cotizados, gracias a su excelente actuación que lo han convertido en un actor que brilla con luz propia y que cada día gana más simpatía del público y excelentes criticas de la prensa especializada.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.