El Escenario Sessions de Starlite colgó anoche el cartel de sold out con el cantante Antonio José, el que fuera ganador del concurso televisivo “La Voz”, en 2015. Numerosísimas fans enfervorecidas acompañaron, jalearon y vitorearon al artista cordobés en su primera visita a la cantera, con la que el cantante se mostró muy entusiasmado: “Hoy vengo a dejarme el corazón aquí para venir el año que viene a recogerlo”, confesó.


“¡Qué ganas tenía de estar en Starlite, de estar aquí esta noche, uno de los mejores días de mi vida!”, exclamó al público tras tocar el primer tema del show, Tengo un corazón, de su último disco, “Senti2”, a la que le sucedieron dos de sus canciones más conocidas Eclipse y Vivir o morir.

“Es imposible encontrar un sitio mejor para dar un concierto que en Starlite”, aseguró al público un entregado Antonio José, consciente de la repercusión de su espectáculo en Starlite. Y no defraudó el cantante cordobés, que sorprendió con la presencia sobre el escenario de María Parrado, la ganadora de “La voz Kids”, que lo acompañó cantando Por si llegamos a tiempo.


Antonio Jose_Starlite Festival (4) [MEWMagazine SL]


Antonio José confesó a sus seguidores que se sentía “como en una nube, un sueño” y rememoró sus momentos en los que como ellos, acudía a los conciertos a ver a sus cantantes favoritos. Así, poco a poco, fue hilvanando sus temas: A ras del suelo, Aquí estoy yo, Tu vida, Esto no acabará, Dime que me esperas o La noche encendida.

Y así llegó otro de los momentos cumbres del concierto. “Bendito el día en el que empecé a escribir esta canción. La escribí hace muchos años, pero con el paso del tiempo le he encontrado la vuelta de tuerca que necesitaba”, confesó el artista antes de interpretar su famoso Contigo.

El joven cantante, que no cesa de cosechar éxitos, enloqueció a sus numerosas seguidoras durante su concierto en el Escenario Sessions de Starlite, del que se despidió con la mítica canción de Medina Azahara Tu frialdad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.