El pasado sábado 29 de julio Ania  se postuló como una de las grandes revelaciones del año  regalando una actuación vibrante a las miles de personas que se agolparon en la playa  de la Misericordia (Málaga).  Su mezcla de tropical house, ritmos tribales y trap, junto con una impecable puesta en  escena conquistó al publico del festival que quedó hipnotizado con los temas de  “Danza animal”.


Un disco debut que  hace un recorrido por sus pasiones y decepciones : amor, traición, la lucha por ser “uno mismo” y los grandes golpes que nos encontramos en el camino. Música para romper tabúes e inseguridades bailando.

Tras el éxito de su primer single , “Danza Animal”, la joven artista peruana presentó  “No Voy”, otra pieza de su complejo rompecabezas que sirve como segundo adelanto de su álbum debut. En esta ocasión, Ania contrapone las angustias, temores y otras cosas que te detienen en seco en la vida contra un beat tropical cargado de energía que te mueve a seguir adelante sin importar nada más.

Descubre el videoclip de  “No Voy”, otra pieza en el complejo rompecabezas del mundo de Ania. Una inspiradora pieza dirigida por Jorge Carmona (Calle 13 – “Latinoamérica”) con ilustraciones originales de Casandra Tola.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.