La agrupación colombiana realizó la gira ‘Déjate llevar’ de la mano de Cadena Dial en 12 escenarios diferentes. Los conciertos se realizaron en León, Vigo, Lugo, Torrelavega, Avilés, Segur de Cadafell, Tarragona, Benidorm, Aguilas, Armilla, Sevilla y Cádiz. Adicionalmente, realizaron dos fechas finales en Málaga y Palencia.


La agrupación se presentó en diferentes escenarios con un aforo desde 2mil hasta 18mil personas por concierto en donde presentaron sus sencillos más populares como ‘Me Equivoqué’, ‘Y No’, ‘Duele’, ‘Volverte A Oír’ y algunos Mashups con los que la banda se dio a conocer hace un par de años.

Ventino compartió tarima con importantes artistas como Dvicio, Sebastián Yatra, Carlos Baute, Rosa López, entre otros.

Éxito en las redes

A tan solo 3 días de su lanzamiento, ‘La vida sin ti’ ya cuenta con… ¡Más de 1 Millón de views! En donde siguen mostrando su increíble proyección musical y talento. La canción habla sobre el amor a distancia y los primeros días lejos de esa persona tan especial que quisieras tener cerca.

“Siempre que podemos les decimos a nuestras seguidoras que sean y se sientan fuertes, que no les dé miedo expresarse, ¡que sean valientes! Que nunca dependan de un hombre para ser felices. Que no les de miedo ser vulnerables. Y que, entre todos, podemos hacer que la sociedad sea menos machista”. afirma Ventino.


Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.