FesTVal 2017cerrará su programa de este año con `La Catedral del Mar´, serie de Antena 3 (producida por Diagonal TV, La Catedral del Mar A.I.E y Televisió de Catalunya).

Y que ha contado con un elenco de más de 150 actores, cientos de profesionales y casi 4.000 figurantes.

Diferentes enclaves de Extremadura, Castilla –La Mancha, Castilla y León, Madrid, Aragón y Cataluña han servido como escenarios en una ficción en la que casi el 80% de las escenas han sido rodadas en localizaciones exteriores.

Aitor Luna, Pablo Derqui, Michelle Jenner, Andrea Duro, Silvia Abascal, Ginés García Millán, José María Pou y Daniel Grao encabezan uno de los repartos de mayor calidad jamás reunido para una ficción de televisión

Dirigida por Jordi Frades,  Rodolf Sirera ha sido el responsable de la adaptación de la exitosa novela homónima de Ildefonso Falcones que Antena 3 estrenará en los próximos meses. 

Jordi Frades, director de la serie, ha definido su paso por este proyecto como “Una aventura maravillosa. A veces, dura; otras, enriquecedora”. Afirma que es “un placer haber sido acompañado por un equipo tan bueno y unos actores tan impresionantes. Ahora solo deseo que el público pueda disfrutarla como lo hemos hecho nosotros”.

Así es ‘La Catedral del Mar’

Ambientada en la Barcelona del siglo XIV, ‘La Catedral del Mar’ es el intenso relato de un hombre, Arnau, cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen María de la Mar. La vida de Arnau será una continua lucha por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles.

Sin conocer el amor de una madre, las mujeres marcarán el destino de Arnau. Con ellas conocerá tanto la pasión desbordante como el amor más puro y abnegado.

Venganza, amor y traición se entrecruzan en una fascinante historia que tiene como trasfondo una Barcelona medieval en una época histórica marcada por la intolerancia religiosa y la segregación social.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.