La banda de electropop más aclamada de Argentina vuelve a Madrid el 30 de noviembre para presentar su nuevo disco “Fuerte”, lanzado el pasado 21 de abril.

Reconocidos en España por sus colaboraciones con Fangoria, haber realizado más de cinco giras por el país, una de ellas abriendo los shows de Katy Perry en Madrid y Barcelona; el grupo argentino volverá para encender el Ochoymedio Club con su fusión de ritmos electrónicos y letras cargadas de humor, sátira y mucho melodrama.

Recientemente, Miranda! ha obtenido gran visibilidad con su nuevo vídeo “743”, con más de 2 millones de vistas en Youtube. Su nuevo álbum “Fuerte” trae nuevas experimentaciones con el indie, disco y reggaeton, incluso flirteando con el acústico en canciones como “En esta noche”, sin dejar de lado ese electropop único que tanto los identifica.

El grupo fundado en el 2001, que ganó reconocimiento internacional con su disco “Sin Restricciones” y hits inolvidables como “Don” y “Yo te diré”, promete celebrar su regreso a Madrid con una noche a puro baile y fiesta el próximo 30 de Noviembre en Ochoymedio Club. Las entradas ya están a la venta por Ticketea.


MIRANDA! EN MADRID
Jueves 30 de Noviembre
Apertura de puertas 20:30 hs
Ochoymedio Club (Sala But) – Calle Barceló 11
Anticipada €18 – Taquilla €23

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.