El próximo miércoles 6 de septiembre de 2017 se estrenará en el Teatro Muñoz Seca (Plaza del Carmen, 1) “LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS” de Sebastien Azzopardi y Sacha Danino. Jorge Muñoz dirige esta adaptación de Laura Olivé que protagonizan Silvia Rey, Dani Llul, Marcelo Casas, José Carrillo y Juan Anillo.

Nearco Producciones y Producciones Marcelo Casas ponen en pie esta adaptación cómica del clásico de Julio Verne que lleva más de 10 años triunfando en París con más de un millón de espectadores en la capital francesa.

De los creadores de “Misión Florimón”, Sebastien Azzopardi y Sacha Danino, por fin llega a España la versión más divertida y alocada del clásico de Julio Verne. Una carrera frenética y alocada donde cohabitan una princesa india en peligro, un fumadero de opio chino, Jack El más grande perdedor del Oeste americano, el Inspector de policía más inútil de cualquier serie alemana…. Una aventura desenfrenada al estilo Monty Phyton que lleva al público a viajar por Egipto, La India, China y EEUU y donde 5 actores, cómicos y polifacéticos, se reparten los 39 personajes a un ritmo que quita la respiración. “La vuelta al mundo en 80 …… ataques de risa”

 


Espectáculo: `La vuelta al mundo en 80 días´
Lugar: Teatro Muñoz Seca (Plaza del Carmen, 1, 28013 Madrid)
Funciones: Desde el 6 de septiembre miércoles y jueves a las 20.00h, viernes a las 19.00h, sábados a las 18.00h; domingos de septiembre a las 18.00h y domingos de octubre a las 17.00h

Entradas a la venta: TAQUILLAS DEL TEATRO, www.teatromunozseca.es

Y PUNTOS HABITUALES

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.