Pachá Barcelona, la filial condal de la icónica marca de las cerezas, ha presentado su programación para el mes de agosto y no podría ser más potente. Marcas como Together,FACT o Cocoon, Djs de la talla de Green VelvetSolardoSteve LawlerLuigi Madonna o Martin Solveig y personajes de primera línea como Steve Aoki componen algunas de las citas más destacadas de este line-up mensual de auténtico infarto.

El jueves día 3 de agosto el protagonismo será de Together con Gorgon City. El dúo londinense conformado por Matt y Kye que desde su debut en Black Butter no para de sumar hitos en su carrera acumulando actuaciones en Glastonbury, The Great Escape o Bestival. El sábado día 5 estará dedicado a la electrónica nacional con Rafa Barrios una de las figuras más en boga del momento. Cocoon, marca propiedad de Sven Väth, llegará el domingo día 6 y lo hará con el italiano Ilario Alicante, destacado productor de la escena internacional y Markus Fix poseedor de un sonido Tech House de corte clásico difícil de ver habitualmente.

La italiana Deborah de Luca será la protagonista el jueves 10 de agosto y tres días más tarde FACT tomará el control y lo hará nada más y nada menos que con Green Velvet yAndré Butano. Poco se puede decir sobre Curtis Jones que no se haya dicho ya, creador de temas que desde su Chicago natal se han convertido en himnos atemporales de la industria internacional y poseedor de un live descrito como brutal e imparable. Por su parte, el chileno André Butano vuelca todo su carácter energético y explosivo en un estilo que aúna melodías orgánicas con ritmos en un marco House Groove y Tech House.

Tras el enorme éxito de su primera edición en julio UNER y su experiencia multisensorialUmamii regresan a Pachá Barcelona y capitanearán el line-up del jueves 17 junto aRoute 94 y Francisco Allendes, mientras que el domingo 20 de agosto será el turno de la sesión Sight con Solardo, dúo compuesto por Mark Richards, más conocido como MRK1, y James Eliot, cuyas publicaciones han sido editadas en Viva Music, Kaluki Musik o Resonance; y Miguel Bastida, malagueño que ha logrado destacarse en la escena barcelonesa gracias a sus composiciones cargadas de sentimiento, creatividad y sobre todo, mucho ritmo. Tan sólo un día más tarde, el lunes 21, Pachá Barcelona recibirá al estadounidense Steve Aoki, showman por excelencia de la industria electrónica internacional gracias a sus siempre sorprendentes y llenas de expectativas actuaciones.

Steve Lawler, uno de los principales rostros de la electrónica de las últimas décadas también forma parte del line-up mensual de Pachá Barcelona capitaneando la cita que tendrá lugar el jueves 24. Una noche que augura ser una de las más recordadas con el cautivador House del Dj y su extraordinaria conexión con el público como principales alicientes. El domingo día 27 llega Goat Serious by Cocoricò con el Techno infeccioso y entusiasmo contagioso de Luigi Madonna y el Techno más contundente y versatilidad más experiemtnal de Markantonio. Mientras que el lunes 28 Pachá Barcelona brindará la oportunidad de disfrutar de la actuación de Martin Solveig, conocido por ser una suerte de rara avis de la industria electrónica cuyo estilo nunca deja indiferente. Y por último, el jueves 31 de agosto Pachá Barcelona cerrará el mes con Kostantin Simbold.

Y todo esto teniendo en cuenta que éstas son sólo las fechas más destacadas del line-up mensual, no cabe duda de que este año en Pachá Barcelona el verano no será para descansar sino para disfrutar de lo mejor de la electrónica internacional.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.