Kesha continúa creando expectación por su nuevo álbum Rainbow y ahora lanza “Hymn”, una canción dedicada a los soñadores y marginados de todo el mundo. Tras publicar “Praying,” “Woman” y “Learn to Let Go”, “Hymn” es el cuarto avance de Rainbow, que saldrá a la venta el 11 de agosto a través de Sony Music.

Con “Hymn”, Kesha pretende conectar con sus fans, muchos de los cuales se han puesto en contacto para contarle cómo su música los había ayudado a superar épocas difíciles de sus propias vidas. “Este es un himno para aquellos que no lo tienen, los niños sin religión,” canta Kesha en la canción de producción brillante y extraordinaria de Ricky Reed y Jonny Price. Kesha es la autora de la canción junto a sus productoras Cara Salimando y su madre, Pebe Sebert.

“Esta canción está dedicada a la gente idealista de todo el mundo, a quienes se niegan a dar la espalda al progreso, el amor y la equidad cada vez que se presenta la ocasión,” escribe Kesha en un artículo sobre “Hymn” en Mic. “Está dedicada a la gente que salió a las calles a protestar contra el racismo, el odio, y la división, en cualquiera de sus formas. También está dedicada a cualquiera que se sienta incomprendido por este mundo, o no respetado por ser quien es.”

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.