Los organizadores del festival Skate Love Barcelona presentan la fiesta sobre ruedas más vibrante de la ciudad: una auténtica roller disco que pretende homenajear esas noches bajo la bola de espejos que incendiaban las pistas a mediados de los 70s.

Hot Skates Disco_cartelEl baile, el patinaje y la música tienen un punto de encuentro internacional en Barcelona. Después de celebrar fiestas y encuentros desde el 2012, y tras 2 años liderando la organización del festival Skate Love Barcelona, que llena de talleres y roller jams la ciudad, BCN Roller Dance vuelve con una roller disco con la mejor escena musical sobre ruedas.
El 16 de septiembre la sala Catwalk recibirá a profesionales, aficionados, curiosos y entusiastas de todo el mundo, un espectáculo colectivo espontáneo que convierte cualquier espacio en una fiesta del equilibrio, la coordinación y el buen rollo. La programación musical incluye sonidos funk, hip-hop, r&b, breaks, house, disco, afrobeat y soul comandados por dos habituales del sector: el artista multidisciplinar precursor del hip-hop DJ Kapi (SP) y el roller dancer francés conocido por su “tech-house-hypnotic-groovy sound” DJ Bart (FR).
Única en la ciudad, Hot Skates Disco recupera el espíritu de aquellas noches de batallas, demostraciones y coreografías donde la energía de ciudades pioneras como Nueva York o Venice Beach conquistaba las discotecas de todo el mundo.
Además, para aquellos que quieran unirse a la fiesta y no tengan mucha experiencia, se ofrecerá una clase dirigida a principiantes donde se enseñarán pasos y técnicas básicas de roller dance, una gran oportunidad para una primera toma de contacto en un ambiente inigualable. Come to roller skate!

HOT SKATES DISCO
Clase: 19:00 – 20:00h | Reserva tu plaza aquí con el ticket de acceso
Fiesta: 20:00 – 24:00h
Early bird tickets16€ hasta el 16 de agosto en Eventbrite
Facebook event >

*Se entregarán regalos y descuentos especiales para la próxima edición del festival Skate Love Barcelona 2018
**Está permitido el acceso sin patines
***Acceso permitido a menores acompañados de un tutor. Tickets 10€ con el código KIDS.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.