“EL CASTILLO DE CRISTAL” cambia su fecha de estreno al 20 de octubre en lugar del 29 de septiembre inicialmente previsto.

Protagonizada por Brie Larson (“Kong: La isla calavera”, “Free Fire”, “La habitación”), Woody Harrelson (“La guerra del planeta de los simios”, “Ahora me ves”, “Los juegos del hambre”), Max Greenfield (“New Girl”[TV], “La gran apuesta”, “Hello, My Name Is Doris”) y Naomi Watts (“La Serie Divergente: Leal”, “Lo imposible”, “King Kong”), “EL CASTILLO DE CRISTAL” es la crónica de las aventuras de una excéntrica, tenaz y muy unida familia basada en el libro de memorias, éxito de ventas, de Jeanette Walls. Dirigida por Destin Cretton (“Las vidas de Grace”, “I Am Not A Hipster”), esta potente historia de amor incondicional tiene previsto su estreno en nuestro país el 20 de octubre.

SINOPSIS

Jeannette Walls (Brie Larson) es una joven que, influenciada por la naturaleza salvaje y atrevida de su disfuncional padre (Woody Harrelson), logró, gracias a su profunda determinación, labrarse una vida de éxito según sus propios términos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.