El galardonado quinteto CNCO ha superado hasta las más altas expectativas, convirtiéndose en un fenómeno gracias al éxito contundente de su álbum debut Primera Cita. Los últimos dos años les han traído un sinfín de triunfos, más allá de lo que pudieron haber imaginado.


CNCO acaba de anunciar nuevas fechas para su Más Allá Tour en República Dominicana, Perú, España e Italia. Mientras, el grupo comenzará la segunda vuelta de la gira con Enrique Iglesias y Pitbull en Estados Unidos y Canadá.

Otro sueño realizado por CNCO fue cuando el grupo recientemente llenó el famoso Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Durante este concierto, su compañía discográfica Sony Music les entregó un reconocimiento de Diamante por “Reggaetón Lento”, Platino por su álbum Primera Cita y Oro por su más reciente sencillo “Hey DJ” feat. Yandel.

En los Premios Tu Mundo 2017, que serán transmitidos el 24 de agosto desde Miami por Telemundo, CNCO cuenta con tres nominaciones – convirtiéndolos en uno de los más nominados – “Mejor Club de Fans”, “Canción Comienza Fiestas” por iHeartRadio (“Hey DJ”) y “Artista Pop Favorito” por iHeartRadio. Vota por ellos dando clic AQUÍ.

CNCO, se encuentra en el proceso de grabación de lo que será su segundo álbum cuyo lanzamiento está pautado para 2018.

Los integrantes de CNCO – Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel – trabajan incansablemente, y han ganado millones de seguidores. Producido por Wisin y David Cabrera, su disco debut Primera Cita fue reconocido por Billboard como “el estreno latino de mayores ventas en el 2016”. Fueron los máximos ganadores de los Premios Juventud 2016 en Univisión, haciéndose acreedores a cinco galardones además de tres premios en los Latin American Music Awards 2016, incluyendo Revelación Del Año, Pop-Rock. “Reggaetón Lento”, el tercer sencillo de Primera Cita, se convirtió en el éxito más grande del álbum, alcanzando el #1 en tocadas radiales en México, Argentina, Chile y Ecuador, y llegando al Top 5 en las listas de ventas digitales en Estados Unidos, España, Perú, Bolivia, República Dominicana, Panamá y otros países, superando los 945 millones de reproducciones en YouTube.


CNCO – Más Allá Tour

Septiembre
16 República Dominicana
22 Houston (con Enrique Iglesias & Pitbull)
23 Laredo, TX (con Enrique Iglesias & Pitbull)
24 Austin (con Enrique Iglesias & Pitbull)
26 Corpus Christi, TX (con Enrique Iglesias & Pitbull)
29 Orlando, FL (con Enrique Iglesias & Pitbull)
30 Miami (con Enrique Iglesias & Pitbull)

Octubre
03 Washington, DC (con Enrique Iglesias & Pitbull)
06 St. Paul, MN (con Enrique Iglesias & Pitbull)
07 Chicago (con Enrique Iglesias & Pitbull)
10 Newark, NJ (con Enrique Iglesias & Pitbull)
12 Boston (con Enrique Iglesias & Pitbull)
13 Filadelfia (con Enrique Iglesias & Pitbull)
14 Toronto (con Enrique Iglesias & Pitbull)
19 Málaga, España
20 Bilbao, España
21 Madrid
22 Barcelona
24 Milán, Italia
27 Inglewood, CA (con Enrique Iglesias & Pitbull)
28 Oakland, CA (con Enrique Iglesias & Pitbull)
31 Arequipa, Perú

Noviembre
1 Lima, Perú

Diciembre
09 Santiago de Chile
16 Buenos Aires

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.