La nueva apuesta de la cadena quiere reflejar cómo los sentimientos cobran vida en los tiempos de guerra. A pesar de ser épocas muy difíciles, tratan temas como el amor, la lealtad o la solidaridad, con los que pretenden llegar al corazón de los espectadores. La presentación de la serie ha contado con la presencia de un gran equipo artístico compuesto por José Sacristan, Alicia Borrachero, Amaia Salamanca, Verónica Sánchez, Alex García, Alex Gadea, Anna Moliner, Silvia Alonso y Cristobal Suárez. Como bien ha asegurado Ramon Campos, Productor Ejecutivo de Bambú, “Me emociono porque es una serie en la que ves que de verdad hay corazón”. 


Además, de tener la sensación de haber hecho un viaje de verdad, José Sacristán ha recalcado que es extremadamente difícil abordar épocas históricas tan complejas, pero está convencido de que va a ser una satisfacción para los espectadores. Alicia Borrachero añade que “esta serie tiene un acierto enorme que tiene que ver con que esto es una guerra”. 

Esta nueva serie nos permitirá ver cómo un grupo de mujeres jóvenes deciden tomar su propia vida y, poco a poco, en medio de un desastre y condiciones muy adversas, se van encontrando a ellas mismas. Tal y como aseguran desde la producción el objetivo siempre ha sido que el espectador entienda que hay una situación de España que desconocían.

Para cerrar su cita con los medios, Sonia Martinez, Directora de Ficción Atresmedia, no se ha ido sin recordar que “las cosas vienen después de mucho trabajo” y agradecer la buena relación entre Atresmedia y Bambú: “Somos todos un gran equipo humano”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.