“Si fueras tú” ha sido la nueva sorpresa con la que RTVE ha abierto la tercera jornada del FesTVal. Una apuesta por la innovación y la producción de contenidos digitales. María Pedraza encabeza el reparto juvenil junto a Oscar Casas, Jorge MotosNerea ElizaldeLucía Díez y Daniel Ibáñez. Completan el reparto Adriá Collado, Ingrid Rubio, Juan Blanco y Ruth Díaz.


María Pedraza interpreta a Alba, una chica de 17 años que se muda con su tío Miguel, Adriá Collado,  en busca de una nueva vida. Los padres de Alba se han trasladado a Nueva Zelanda por trabajo, pero ella debe terminar el curso en España. Nada más llegar al instituto se da cuenta de que no va a ser tan fácil, ya que su parecido con Cris, una muchacha desparecida, es indiscutible.

Al final de cada capítulo Alba tendrá que decidir entre dos opciones, y será el público quién elija a través de las diferentes plataformas. Además, después de cada capítulo Alba hará un Facebook Live para comentar con todos los seguidores lo que le ha ocurrido y les pedirá ayuda. La serie se estrena el próximo 11 de septiembre en www.playz.es/sifuerastu, y cada lunes se subirá un capítulo nuevo a las 9 de la noche.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.