TEATRO DE LAS CULTURAS será el nuevo nombre del, hasta ahora, TEATRO DEL ARTE . Situado en el barrio madrileño de Lavapiés (Calle San Cosme y San Damián, 3) este espacio se suma al TEATRO DE LA ESCUELA y a la ESCUELA PARA EL ARTE DEL ACTOR, para formar parte del proyecto impulsado por Clara Méndez Leite y Alberto Ammann. Además, Clara Méndez-Leite y Alberto Ammann colaboran con la artista Marta Plumilla de Malvadas Ardillas, que llevará a cabo su nuevo espectáculo músico-escénico “Cincuenta domingos pensando en alto” en el espacio del TEATRO DE LA ESCUELA en Calle la Palma 18.
clara y alberto.jpg

EL TEATRO DE LAS CULTURAS, tendrá una capacidad de 116 localidades mientras que el TEATRO DE LA ESCUELA, ubicado en el barrio de Malasaña, contará con una capacidad de 45 localidades. Ambos teatro tendrán una programación regular, principalmente de teatro, así como otras actividades culturales.


“Un lugar donde crear y compartir arte y cultura. Ofrecer espacio a los profesionales y al público. Creemos que el arte hay que cuidarlo y darle espacio” – Clara Méndez-Leite y Alberto Ammann.


La actividad cultural comenzará con la programación de “Cincuenta domingos pensando en alto” espectáculo músico-escénico de la artista de Malvadas Ardillas MARTA PLUMILLA, dentro del marco “LA INVASIÓN DE MALASAÑA”. Cada sábado a las 21:00, a partir del 14 de octubre en la sala TEATRO DE LA ESCUELA, durante los meses de octubre y noviembre.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.