Por fin podemos disfrutar de este nuevo álbum y sorprendente nuevo trabajo del carismático Pablo López. Once nuevos temas, compuestos, grabados y producidos entre UK en The Abbey Road Studios, USA East West Studios (L.A.), Madrid (MG Studios) y Barcelona (Wiked Sound).

Un trabajo nuevo de Pablo López, el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contarnos historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano. Grabado y producido por Kim Fanlo y la involucración total de Pablo López en esta parte del proyecto, cuenta con grandes colaboraciones de arreglistas y músicos como Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown o Patxi Urchegui en sección de vientos. Un disco que le llevará de gira por España a partir de Febrero y con la que también esta batiendo récords, en apenas dos horas agotó las entradas de Madrid, y apenas unos días después Barcelona, Valencia, Girona, Sevilla y Roquetas de Mar.

“El patio” es el single presentación de este nuevo y esperado trabajo de Pablo López, una nueva canción que ya ha coronado en su lanzamiento los charts de iTunes canciones (#1), iTunes videoclips (#1), videos del momento en you tube Vevo (#1), spotify virales (#1), y lista de canciones oficial en España Fulltracks (#1).

El patio: “Una canción sin techo. Una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez. Cuando uno tiene que desnudarse definitivamente sólo puede hacerlo con un desgarro, y eso es está canción. A veces se piensa para escribir y a veces se grita sin pensar.” Pablo López

El videoclip cuenta ya con 3MM de views y es una pieza audiovisual extraordinaria, digna de galardones por méritos propios, con un fuerte concepto artístico y conceptualmente desarrollada por el propio Pablo López, cuenta con colaboradores de excepción como Javier Cámara, Pablo Motos, Malú, Fernando Tejero, JUAN Betancourt, Ana Milán o Manuela Velles. Rodada en Madrid por el director Gus Carballo, Pablo Hernández como director de fotografía y la productora The Panda Bear.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.