Juntos Sumamos lanza #abraZada, una acción que arranca el 14 de diciembre en televisión y se viraliza en redes sociales con los abrazos de Santiago Segura, Carlos Latre, Los Vivancos, Mónica Naranjo, Roberto Leal, Elsa Anka, Mago Pop Los Morancos, Manuel Martos, Lorena Gómez, Gisela, Alejandra Prat , Josef Ajram o Naim Thomas.


#abraZada significa abrazo en catalán (abraçada) con el guiño de la “Z” en español,  y es unmovimiento social promovido por la fundación Juntos Sumamos que pretende sumar abrazos de concordia y solidaridad en una España en plena crisis de convivencia. Este movimiento nace para ser parte de una solución con el objetivo de recuperar afectos a través de las personas, entre catalanes y el resto de españoles. 

Puede que un abrazo no sea la solución pero ayuda a disolver diferencias y acerca. Un abrazo simboliza aprecio, apoyo, respeto, esperanza, entendimiento… es el símbolo universal para celebrar el reencuentro.

La acción consiste en un challenge de cadena de abrazos que se articula desde las redes sociales con el hashtag #abraZada en Twitter, Facebook, Instagram y en la web enabrazada.com. Cada persona manda tres abrazos y reta a cada una de estas personas a que envíen otros tres abrazos en las próximas 24 horas de forma que se crea una red viral de abrazos.

Santiago Segura, Carlos Latre, Los Vivancos, Elsa Anka, Mago Pop, Los Morancos… son algunos de los personajes públicos que arrancan esta cadena de abrazos entre líderes de opinión y anónimos, amigos, familiares, compañeros, vecinos con la que comunicarse, sumar, construir, empezar de nuevo entre todos, entre catalanes y también entre catalanes y el resto de España. Según el movimiento #abraZada, lo que une un abrazo, que no lo separe nadie.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.