Ahora que llegan las fiestas, celebraciones y reencuentros con familiares y viejos amigos, las reuniones se multiplican cada día, y, sobre todo, los eventos nocturnos.

¿Pero, tenemos todo bajo control cuando salimos? Intimina, compañía que ofrece la primera gama de productos dedicada a cuidar los aspectos de la salud íntima femenina, ha elaborado un listado de errores que cometemos y que hay que evitar en cualquier salida (y obligatoriamente en las cenas de empresa).

Llevar tacones

No todas las mujeres se sienten cómodas encima de unos. Aunque la cena o salida nocturna sea muy elegante, y la ocasión así lo requiera, es posible que a cierta de la noche tus pies empiecen a gritar de dolor…  Lo cierto es que para presumir no hay que sufrir. Deja tus zapatos de tacón fino en tu armario y cálzate unas bailarinas. Las hay muy elegantes y muy cómodas.

Salir a bailar sin haber cenado fuerte

Dependiendo de la edad, el estómago se puede resentir. Bailar (y beber) con el estómago vacío puede jugarnos malas pasadas. Si no quieres retirarte antes de tiempo, cena algo de proteínas y carbohidratos unas horas antes de lanzarte a la pista de baile.

No llevar productos de higiene íntima

Son las tres de la mañana, vas al baño y ¡te ha bajado la regla sin avisar! Miras en tu bolso y no tienes nada que ponerte. ¿Habrá una farmacia de guardia cerca de aquí? Te preguntas mientras sigues rebuscando en el bolso…

Para que la llegada del periodo no te pille desprevenida, Intimina te recomienda llevar en el bolso la Lily Cup Compact. Se trata de la primera copa menstrual plegable del mundo, fabricada en silicona de grado médico que respeta tu equilibrio íntimo, ya que no produce sequedad e irritaciones. Gracias a su diseño compacto, podrás llevarla contigo porque ocupa muy poco al plegarse dentro de su estuche protector.

Mezclar bebidas alcohólicas

¡Error! Pensamos que nuestro estómago está hecho a prueba de bombas, y no. Todo lo contario. Además, evita mezclar si estás en la fiesta de tu empresa y hay jefes contabilizando el número de copas que llevas y qué mezclas estás haciendo. Puede ser muy comentado al día siguiente en la oficina…

Escribir Whatsapps

Beber y usar el móvil a la vez es muy peligroso. Es posible que te diviertas y seas feliz hasta que en mitad de la noche te acuerdes de esa persona que juraste que nunca más ibas a escribir… Si no quieres arrepentirte al día siguiente, prohíbete usar el móvil. ¡Evitarás sentirte fatal al día siguiente!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.