Bruno Mars ha comenzado 2018 ofreciéndonos nueva música. El artista –que este año lidera las nominaciones a los premios GRAMMY, optando en 6 categorías-, se ha aliado con Cardi B (la rapera que está rompiendo todos los récords y que actualmente tiene 3 canciones en el Top 10 de USA) para esta nueva versión de “Finesse”, tema incluido en el aclamado último álbum de Bruno Mars 24K MAGIC, que ya ha sido certificado Disco de Oro en España.

“Finesse” feat. Cardi B ya está disponible en todas las plataformas digitales de descarga y streaming en: https://WarnerMusicSpain.lnk.to/FinesseRemix

Bruno Mars ha estrenado también en su canal de Youtube el videoclip de “Finesse” con Cardi B, en el que rinden un claro homenaje a la década de los 90 y concretamente al popular programa de televisión de la época “In Living Color”. Haz clic en la siguiente imagen para ver el videoclip de “Finesse” con Cardi B:



Bruno Mars está consiguiendo un enorme éxito gracias a su último disco de estudio 24K MAGIC, con el que lidera las nominaciones a los premios GRAMMY 2018, optando en 6 categorías incluidas las más importantes “Álbum del Año”, “Canción del Año” (por “That’s What I Like”, y “Grabación del Año” (por el single que titula el álbum “24K Magic”). La ceremonia de entrega de los Premios GRAMMY se celebra el próximo 28 de enero.

Este año Bruno Mars se embarca en una gira de estadios que tendrá doble parada en España: el 20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona y el 22 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

En 2017 Cardi B ha sido la artista revelación en los Estados Unidos, siendo la primera rapera solista en conseguir el Nº1 de la lista Hot 100 de Billboard en casi 20 años con su canción “Bodak Yellow” (la última rapera en alcanzar el Nº1 fue Lauryn Hill en 1998). El primer single de Cardi B “Bodak Yellow” ha sido certificado Triple Platino en los Estados Unidos y su videoclip supera los 400 millones de visionados en Youtube. Además, Cardi B acaba de batir otro récord: es la tercera artista en la historia (junto con The Beatles y Ashanti) –y la primera rapera- en tener 3 canciones simultáneamente dentro de la lista Hot 100 de Billboard.


El álbum de Bruno Mars 24K MAGIC, está disponible en CD, Vinilo y Digital https://WarnerMusicSpain.lnk.to/24KMagic

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.