Las series de Fox International Channels (FIC) España, emitidas en los canales FOX y FOX Crime, han obtenido 77 candidaturas a los Premios Emmy 2012. Entre las más nominadas, y partiendo como favoritas tanto en los apartados de comedia y drama, se encuentran: “Modern Family”, con 14 nominaciones, y “Homeland”, con nueve.

Además, “American Horror Story”, aspira a premios con 17 nominaciones, “The Good Wife”, con siete, incluidas las de Julianna Margulies y Archie Panjabi; la recién estrenada “New Girl” cuenta con cinco candidaturas, entre ellas la de su protagonista Zooey Deschanel, las series de animación “Bob’s Burgues”, “Futurama” y “Los Simpson”, y “The Walking Dead”,  que opta a tres premios técnicos, incluido el maquillaje.

Otras series de FIC España con opción a premio son “Glee” (3 nominaciones); “Dexter”, con la séptima candidatura de Michael C. Hall como actor protagonista; “Cómo conocí a vuestra madre” (4 nominaciones); y “Parenthood”, “Anatomía de Grey” “Touch”, “The River”, “Bones”, “Hawaii 5.0” y “NCIS Los Ángeles”, con una candidatura cada una. A esto hay que sumarle “Mujeres desesperadas”, que se ha colado en la lista de los Emmy en el año de su despedida con dos candidatas a destacar por su especial significado: la recientemente fallecida Kathryn Joosten como Mejor Actriz de reparto en comedia, y Brenda Strong, la voz de Mary Alice Young, nominada a la mejor voz de doblaje o en off.

IMÁGENES HOMELAND Y MODERN FAMILY

 

Fuente | FOX International Channels

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.