El actor y cantautor cubanoamericano Jencarlos Canela cerró con broche de oro su gira mundial, el pasado fin de semana.  “Un Nuevo Día”, tuvo su cierre, en medio de un multitudinario y exitoso concierto en República Dominicana.  Ahí, en el marco de un show de más de 2 horas de duración se dieron se escucharon las notas musicales de temas tan populares como: “Amor Quédate”, “Estés Donde Estés”, “Mi Corazón Insiste”, “Baila Baila”, “Tu Cuerpo”, entre muchos otros.

Jencarlos Canela aprovechó el último show del Tour “Un Nuevo Día” para agradecer todo el apoyo que le ha brindado el público y la prensa alrededor del mundo. Cabe destacar que como en todos sus conciertos, el cantante aprovechó la oportunidad para interactuar con el público presente.

Actualmente Jencarlos Canela se encuentra en la ciudad de Miami a punto de empezar la grabación de su tercer trabajo discográfico que traerá grandes novedades como importantes colaboraciones musicales, sin dejar de mencionar que este disco marcará el inicio de su nueva alianza con una renombrada casa discográfica multinacional, la cual darán a conocer oficialmente en las próximas semanas.

Fuente| Oswaldo Pisfil & Company INC

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.