Hablamos del que es el primer single de su nuevo trabajo discográfico ‘Miguel Saez 1.0’. Es el adelanto de un nuevo album preparado a conciencia donde podremos disfrutar de 10 nuevos temas inéditos compuestos por el propio Miguel Saez.

‘No llores’ se está convirtiendo en un auténtico éxito no solo por la aceptación en los conciertos que está llevando a cabo, sino también por el apoyo que está recibiendo en las redes sociales. El mayor respaldo posible son las más de 700.000 visitas al videoclip del tema.

‘No llores’ es una de nuestras apuestas para ‘The 20 Latin’, nuestro programa musical, que se estrenará vía Youtube el próximo 15 de septiembre. Si quieres votar por él, no dudes en hacerlo aquí. Mientras tanto, te dejamos con el videoclip:

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

4 Respuestas

  1. ivan colina

    yo creo que este disco va a marcar un antes y un despues de miguel saez porque esta cancion no llores ha llegado de lleno. se ve el exito rotundo.

    Responder
  2. Nuria Mas Quevedo

    en la disco arrasa esta cancion . y no es pa menos. una vez que la escuches ya no puedes dejar de escucharla y bailarla tiene mucho gancho. y os aseguro que en la discoteca es la cancion mas solicitada, esta cancion va a dar muchisimo juego.

    Responder
  3. Susana Rey

    felicito a miguel saez . este es su momento . yo tengo sus 9 discos anteriores y es unico . esta cancion va a sr muy importante de hecho ya lo esta siendo la escucho por todos lados. y los coches la llevan puesta a toda voz. en el latino no hay otro igual ni de lejos

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.