Foto promocional ‘After The Storm’ (5×01)

ABC ha estirado el interés generado por la quinta temporada de uno de sus clásicos hasta un mes antes del estreno, previsto para el próximo 24 de septiembre. En este primer lanzamiento de poco más de veinte segundos nos presenta lo que podremos ver en el estreno de su nueva temporada, con el capítulo  ‘After The Storm’ (5×01). Y cuando, finalmente, se cruza la línea… ¿Aún nos quedará temática por solventar? Para el creador de la ficción hay todo un nuevo mundo por explorar y descubrir.

“[…] empezarán la mañana después. Será el día siguiente y veremos cómo reaccionan los dos a lo que ha pasado y en la situación en la que se encuentran. Y por muy bien que estés en una relación, la verdad es que no puede durar, porque la realidad siempre se entromete […].”

El mayor miedo de Kate, además, será que Rick no esté más interesado en ella ahora que los dos se han acostado […] Siempre hemos visto a Kate a través de los ojos de Castle pero, ahora que están juntos, sabremos mucho más de ella. Aunque seguirá siendo un misterio, porque habrá cosas que siga manteniendo en privado… Y eso provocará situaciones de humor y problemas a medida que avance la temporada“.

// PROMO SEASON 5 //

Fuente | Televisionpromos

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.