El 25 de Septiembre verá la luz el nuevo trabajo discográfico del maestro Alejandro Sanz. “La Música No Se Toca” es el nombre elegido para enmarcar sus nuevos temas. El álbum ha sido producido por el propio artista junto con el reconocido productor y arreglista colombiano Julio Reyes Copello (ganador de 2 premios Grammy y 9 Premios ASCAP). Será el primero bajo el sello Universal Music.

‘No me compares’ es el single presentación. Un tema que se planta en nuestros oídos como una de las mejores cartas de presentación posibles. Ha alcanzado la máxima posición en la radio de Estados Unidos, Puerto Rico, México, España, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador. A esto hay que sumarle que, en poco menos de dos meses, el videoclip del tema suma ya más de 4 millones de visitas en su canal oficial de Vevo/Youtube.

Pero esto no es todo, ya que a partir de hoy, los seguidores de Alejandro Sanz podrán participar en una iniciativa online para desvelar la portada de “La Música No Se Toca”:
http://www.alejandrosanz.com/lamusicanosetoca .

Su próxima gira de promoción le hará visitar España, México, Estados Unidos, Argentina y Brasil. Mientras que su gira internacional comenzará a rodar el próximo 12 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

// VIDEOCLIP //

Fuente | RLM

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.