Su quinta temporada es una de las más esperadas.

‘Águila Roja’, ‘Cuéntame’, ‘Gran Reserva’, ‘La República’ y ‘Los Misterios de Laura‘ tendrán cabida en la nueva temporada que TVE está preparando. Todas las ficciones, que ya cuentan con sus capítulos grabados, tendrán la opción, después de muchos sin sabores, de estar en la pequeña pantalla, de vuelta, haciendo las delicias de todos aquellos espectadores que tenían dudas sobre su posible vuelta. Así lo ha confirmado este mediodía el director de TVE, Santiago Corrales, en IV Festival de Televisión y Radio de Vitoria.

‘Águila Roja’
Loles León será una de las novedades del estreno de la próxima temporada de ‘Águila Roja’. La temporada número 5 de esta ficción, que hasta hace unos meses estaba en jaque de emisión, seguirá ofreciendo lo mejor que sabe hacer, emular un mundo lleno de aventuras donde la tensión sexual no resulta de sus protagonistas seguirá siendo un punto de partida inigualable.

‘Cuéntame como pasó’
En pleno rodaje de la 15 temporada se encuentra la ficción protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato que se centrará en el año 1981, coincidiendo con el intento de golpe de Estado del 23-F. Se trata de una fecha histórica de España que no podía pasar desapercibida por la familia Alcantará, siempre aderezado con su mejor fórmula, la mezcla indiscutible del humor y el drama.

‘Gran Reserva’
Otro de los estrenos que también se han confirmado es la tercera temporada de ‘Gran Reserva’, con el objetivo de hacernos disfrutar de las nuevas intrigas protagonizadas por las familias Cortázar y Reverte.

‘Los Misterios de Laura’
La inspectora Laura Lebrel resolverá nuevos y apasionantes casos en su tercera temporada. Uno de los fichajes episódicos más esperados será la participación de la actriz Lydia Bosch.

’14 de abril. La República’
A pesar de que su estreno se preveía hace un año, será en los próximos meses cuando por fin podamos disfrutar de su segunda temporada donde cuatro nuevas caras más un conflicto base serán los ejes centrales de una segunda parte completamente cerrada.

Fuente | RTVE

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.