Elijah Wood, el inolvidable Frodo de “El señor de los anillos”, llega a televisión con su primer papel protagonista. FOX España lo estrena en primicia el próximo 14 de septiembre.

Tanto la crítica como el público norteamericano han respaldado esta serie que ya tiene confirmada una segunda temporada:

Divertídisima, rídicula y sorprendentemente profunda de un modo existencial, ‘Wilfred’ demuestra que el género de comedia está más fuerte que nunca en TVThe Hollywood Reporter.

…Funciona muy bien… El humor es a menudo escatológico o sexual, pero una atenuada dulzura lo envuelve todoLos Angeles Times.

Wildfred tiene el piloto más divertido que he visto desde ‘Modern Family’Entertainment Weekly.

// SINOPSIS //

En los años 60, Wilbur Post (Alan Young) era un hombre que tenía la capacidad de hablar con Mister Ed, un caballo al que nadie comprendía como él. 50 años después, Elijah Wood, el actor que se dio a conocer por interpretar a Frodo en “El señor de los anillos”, es el encargado de dar vida a otro gran “amante” de los animales, aunque ahora su personaje hable con otro animal: un perro llamado Wilfred.

// ELIJAH WOOD COMO RYAN NEWMAN //

Elijah Wood da vida a Ryan Newman, un treintañero que ha perdido su trabajo como abogado y que está tan desesperado que una noche intenta suicidarse. Ryan es un tipo gris, metódico pero inseguro. Abrumado, decide prepararse un cóctel mortal de pastillas y dormirse hasta que la muerte le sorprenda, pero algo falla en su combinación letal y sobrevive. Al día siguiente, se presenta en su casa su atractiva vecina Jenna (Fiona Gubelmann, “Parenthood”) para pedirle un gran favor: cuidar de su perro Wilfred durante unas horas.

// EMISIIÓN EN FOX ESPAÑA //

Emisión diaria en la sobremesa, a las 16.00 horas, desde el día 14 de septiembre.

// IMÁGENES //

Fuente | FOX International Channels

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.