Calle 13 Universal estrenará el próximo miércoles 14 de noviembre a las 22.25 horas la nueva serie de los creadores de Fringe y Smallville, Arrow.

Después de ser abandonado en una isla remota durante cinco años, el multimillonario Oliver Queen (Stephen Amell) vuelve a casa con un claro objetivo y nuevas habilidades letales que usará en su particular guerra contra el crimen.

Tras cinco años, el antiguo playboy Oliver Queen volverá a Sterling City como un hombre nuevo. Decidido a corregir los errores que cometió su padre, reclamará justicia para aquellos que han corrompido su ciudad. Pero no será fácil hacerlo con los lazos sentimentales que le unen a su familia y amigos, sorprendidos de su regreso y que esconden sorprendentes secretos.

Durante el día, Queen será el galante y despreocupado multimillonario que solía ser, mientras que por la noche se convertirá en Arrow, el guerrero contra el crimen y la corrupción.

Su regreso también afectará a su mejor amigo, Tommy Merlyn (Colin Donnell), quien entrará en una espiral de autodestrucción. Además, Queen deberá recuperar la confianza de Laurel Lance (Katie Cassidy), el amor de su vida, a quien traicionó cinco años atrás y cuyo padre, el Detective Quentin Lance (Paul Blackthorne), no descansará hasta atrapar al justiciero Arrow.

De los productores ejecutivos Greg Berlanti (Linterna verde), Marc Guggenheim (Linterna verde), Andrew Kreisberg (Fringe) y David Nutter (Smallville), Arrow reinventa el personaje de DC Comics Green Arrow(Flecha Verde) para adaptarlo a la actualidad. Arrow es un héroe sin poderes sobrenaturales pero tan peligroso como los criminales a los que caza.

Protagonizada por los actores Stephen Amell (New GirlSin cita previa), Colin Donnell (Pan Am), Katie Cassidy (Gossip GirlSupernatural), David Ramsey (DexterAnatomía de Grey) y Willa Holland (O.C., Gossip Girl),Arrow se estrenará en la cadena The CW el próximo miércoles 10 de octubre y por el momento cuenta con 13 episodios.

Calle 13 comenzará a emitir esta serie el próximo 14 de noviembre y se emitirá todos los miércoles a las 22.25 horas. La ficción cuenta las aventuras de un héroe nada convencional decidido a acabar con la corrupción.

Los espectadores podrán encontrar toda la información relativa a la serie y al canal en la página web de Calle 13 Universalwww.calle13universal.es, además de la página de Facebook del canal facebook.com/calle13.es y el twitter @Calle13.

Arrow,  EE.UU. 2012

Int. Stephen Amell, Colin Donnell, Katie Cassidy, David Ramsey, Willa Holland

Emisión: Miércoles 14 de noviembre a las 22.25 horas (estreno). Todos los miércoles a las 22.25 horas

// IMÁGENES //

Fuente | Universal Networks International

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.