Hard Rock Cafe Internacional dio comienzo, el pasado 2 de octubre, a la campaña solidaria Pinktober™ 2012 poniendo en marcha diversas acciones encaminadas a la recaudación de fondos contra el cáncer de mama y a la concienciación de todas las capas de la sociedad en torno a esta enfermedad.

De esta manera Hard Rock Cafe Madrid se suma al rosa apoyando la campaña de la aecc a favor de las mujeres que padecen esta dolencia y que tiene como principal objetivo la movilización de los ciudadanos en la lucha integral contra el cáncer.

En palabras de Annie Balliro,  responsable de Brand Philanthropy de Hard Rock International: “La solidaridad es una de las principales patas de Hard Rock desde el primer día y nuestro programa anual Pinktober es un gran ejemplo de cómo todos los establecimientos de la cadena se unen en pos de una causa. Mediante la combinación de música, merchandise exclusivo, y un sinfín de acciones, los fans de Hard Rock Cafe participan activamente en la concienciación y recolecta de fondos en la lucha contra el cáncer”.

El grupo catalán Estopa no ha dudado a la hora de dar su apoyo a la campaña Pinktober™ y ofrecerá un concierto único e íntimo el próximo 18 de octubre a las 19:30 horas en el local madrileño y para un aforo máximo de 400 personas. En él tendremos la oportunidad de ver a los hermanos Muñoz en acústico interpretando las canciones que les han convertido en una de las grandes referencias musicales de nuestro país. El concierto cuenta con la colaboración de CADENA 100, COMFERSA, FREE DAMM, ADIF, HOTEL GRAN MELIÁ FENIX Y AYUNTAMIENTO DE MADRID (DISTRITO DE SALAMANCA).

Estopa es la historia de de dos hermanos que han sabido vivir el paso de los años manteniendo el espíritu y la actitud por encima del éxito, de un grupo que ha sabido crear una música mestiza que mezcla la energía y el sentimiento callejero del rock con aires sureños y guitarras rumbeadas y que ha querido aportar su granito de arena colaborando con este concierto benéfico en el que podremos disfrutar de la calidad de su música en acústico.

Como banda Estopa ha vendido mas de 4 millones de discos en su carrera y con su último trabajo Estopa 2.0 han superado las 200.000 copias vendidas y han ofrecido 50 conciertos en su gira española  que ahora se desplazará en los siguientes meses  a Sudamérica a países como Argentina, Uruguay ,Colombia, Venezuela ,etc. Y mas adelante al viejo continente a países como Francia,Belgica,Holanda,Italia,Portugal, etc.

Las entradas, que tienen un precio de 27 €, pueden adquirirse en Halcón Viajes, Ticketmaster, Fnac, Carrefour y en el propio Hard Rock Cafe Madrid.

Fuente | Globally

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.