One Direction, el fenómeno pop mundial más importante de la actualidad, acaba de anunciar su primera visita promocional a Madrid el 31 de octubre para promover su nuevo álbum, Take Me Home, que se publica el 13 de noviembre.

En Take Me Home, One Direction ha trabajado con una extensa nómina de compositores y productores de primera fila. Por ejemplo Rami Yacoub & Carl Falk y Savan Kotecha, Ed Sheeran y Tom Fletcher de McFly, Dr Luke, Shellback y Toby Gad. El nuevo álbum se publica con la seguridad de convertirse en otro fenómeno del pop a escala internacional.

El primer single, Live While We’re Young, se estrenó el jueves 20 de septiembre. Sus pedidos anticipados lo convirtieron en el single de preventa más rápida de la historia, situándose en pocas horas en el nº1 en más de 50 países, entre ellos España. Live While We’re Young se publicó en España el 2 de octubre y se situó en el nº2 de ventas en iTunes.

El último año ha sido increíble para Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik. Se unieron en 2010 en las series de clasificación de Factor X y su primer single, What Makes You Beautiful, fue nº1 en septiembre de 2011. Desde entonces, el fenómeno One Direction no ha hecho sino crecer. La 1D Manía ha recorrido el planeta y el grupo ha vendido 12 millones de discos en todo el mundo.

Su álbum de debut, Up All Night, ha sido nº1 en 17 países y One Direction ha sido el primer grupo británico en debutar en el nº1 con su primer disco en la lista Billboard de Estados Unidos. La banda ha realizado giras por Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, llenando el Madison Square Garden de Nueva York. El DVD grabado en directo también ha sido un éxito rotundo, alcanzando el nº1 en 27 países.

Fuente | Sony Music Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.