FOX International Channel ha cerrado el estreno en primicia en todos sus canales de televisión de pago distribuidos fuera de Estados Unidos de la serie policiaca “Jo”, una producción de Atlantique Productions que se rueda ahora mismo en París con Jean Reno, que llegará en 2013 a más de 120 países y territorios distribuidos en África, America Latina, Corea, Italia, Portugal, Polonia, Rusia, los Balcanes, Bulgaria, Grecia, Turquia y por supuesto España, donde se estrenara el próximo año.

En “Jo”, el actor francés convertido en estrella de Hollywood Jean Reno, conocido por su trabajo en películas como “El gran azul”, “Leon. El Profesional”, “Mision imposible”, “El codigo Da Vinci”, “Ronin”, “French Kiss”, y un largo etcétera, da vida a Jo St-Clair, un veterano detective de la Brigada Criminal de la policía de Paris, un cuerpo de elite, que tiene a gala ocuparse de los casos de asesinato mas complejos.

Creada por el guionista canadiense René Balcer (“Ley y Orden”, “Ley y Orden: Acción criminal”), la serie constará de ocho episodios de una hora de duración, en los que Reno deberá solucionar un caso criminal. “Jo” convierte a París en un protagonista más de sus tramas, con una presencia constante de los lugares más icónicos de la ciudad, en ocasiones muy relacionados con el argumento de las mismas.

Fuente | FOX International Channels

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.