• Jairo quiere confesar que ha matado al capitán Ferrer pero los bandoleros le quitan esa idea de la cabeza.
  • Bocanegra y Raúl llevan a cabo la subasta de los planos del submarino.
  • Raúl no está dispuesto a que Sofía pague por un asesinato que ha cometido él y, a pesar de la prohibición de Bocanegra, declara a su favor.

En el capitulo de mañana

Jairo quiere confesar que ha matado al capitán Ferrer pero los bandoleros le quitan esa idea de la cabeza. Dirán que han sido ellos los autores de su muerte…
Bocanegra y Raúl llevan a cabo la subasta de los planos del submarino. Quien más oro ofrece es el representante del gobierno alemán, que se queda con los planos… pero el francés no está dispuesto a dejarse ganar tan fácilmente.
Sara cuenta a Juan sus sospechas sobre los extranjeros llegados a Arazana. Está convencida de que han venido a comprar los planos del submarino…
Un nuevo personaje llega a Arazana, se trata de Julio, el hermano de Sofía que estaba en Brasil.
Raúl no está dispuesto a que Sofía pague por un asesinato que ha cometido él y, a pesar de la prohibición de Bocanegra, declara a su favor.

PERFIL DE JULIO SERRANO (José Sospreda)
Julio, convertido hoy en un joven apuesto, vivaz, fuerte como un roble y de aire campechano y amable, se separó de su hermana Sofía a la edad de quince años, tras haber estado viviendo en casa de unos familiares lejanos en Extremadura, que se hicieron cargo de los dos niños cuando sus padres fueron asesinados por la Garduña en Salamanca. Pasado el tiempo, Julio volvió de Brasil tras conocer las intenciones de su hermana de vengarse del asesino de sus padres.

Fuente | Antena 3

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.