LANA DEL REY, cantante-compositora norteamericana, estará actuando en España el próximo 9 de Mayo en la Sala La Riviera de Madrid, en lo que será su única actuación en nuestro país, donde no da un concierto tras su éxito en el pasado Sonar festival 2012.

El show es parte de su gira europea que la llevará por Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Austria, Francia, Holanda, Bélgica, Reino Unido y España. Lana ha tenido buenísimas criticas tras sus actuaciones en los festivales de verano como la del The Guardian que dice: “exuberante clase de film-noir, su voz destella y su carisma se sale”.

Lana lanzó el pasado 13 de noviembre la “Paradise edition” de su álbum “Born To Die» que ha sido doble platino. Salió a la venta en diversos formatos de lo más interesantes y este disco ha sido precedido del single «Ride», cuyo controvertido video clip ha tenido más de  9.5 millones de vistas. Producido por el legendario Rick Rubin, Lana grabó «Ride» en los estudios Shangri-La de Malibu, California.

El álbum de Lana «Born To Die» ha vendido más de 2.5 millones de copias en todo el mundo, y sus singles vendieron más de 4 millones y medio de copias. Quizás sea una oportunidad única e irrepetible de ver a Lana Del Rey en una sala de capacidad reducida, con un ambiente y sonido íntimo y cálido, como es su música de agridulce y paisajista belleza.

Para hacerte con una de sus entradas accede a: www.livenation.es

Fuente | I Pop You

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.