Las nuevas y emocionantes historias de los habitantes de Mystic Falls llegan a TNT de la mano de la 4ª temporada de Crónicas Vampíricas. Elena y el resto de sus amigos se encuentran en esta nueva entrega en la recta final del instituto y la graduación, que les llevará por caminos separados. Pero antes de eso, el vínculo de este grupo se hace más fuerte cuando aparece un villano misterioso decidido a destruir la comunidad.

El romance épico, el suspense y la emoción al máximo, seguirán siendo los platos fuertes de esta serie que sigue contando con la dulce Elena (Nina Dobrev), y los seductores hermanos Damon y Stefan Salvatore (Ian Somerhalder y Paul Wesley). En Mystic Falls y para no perder la costumbre, los seres sobrenaturales siguen conviniendo en secreto con sus residentes. Vampiros, hombres lobo… en esa localidad, nada es lo que parece.

La 4ª temporada de Crónicas Vampíricas, que se estrena el jueves 24 de enero, a partir de las 22:15h, comienza con una gran transición. Elena se despierta tras el grave accidente que sufre y tiene que enfrentarse a su peor pesadilla. La brecha entre Stefan y Damon se agranda al intentar ayudarle en esta nueva etapa.

Por si esto fuera poco, los demás habitantes de Mystic Falls deben hacer frente al caos creado después de que los vampiros y sus simpatizantes fueran descubiertos ante el ayuntamiento y los líderes locales.

Nuevos fichajes
La 4ª temporada nos trae a dos nuevos fichajes: Camille Guaty (Prision Breack) y el actor de la saga Crepúsculo, Charlie Bewley. Camille Guaty será Caitlin, una mujer que pertenecía al pasado del Profesor Shane. Charly Bewlye será Vaughn, un personaje fuerte y enimágtico.

Además, habrá varias estrellas invitadas recurrentes en esta nueva entrega como Phoebe Tonkin (El círculo secreto), Grace Phipps (Las nueve vidas), Todd Williams (Chicago Code), David Alpay (Los Borgia) y Susan Walters (The Young and the Restless).

Estreno y horario

  • Estreno 4ª T de Crónicas Vampíricas: Jueves, 24 de enero, a las 22:15 horas
  • Emisión regular de Crónicas Vampíricas: Jueves a las 22:15 horas

// IMÁGENES //

Fuente | Imago – MC

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.