MARIA ADÁNEZLa extraordinaria reputación de Rebeca como abogada matrimonialista, personaje a quien encarnará María Adánez, podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial en la séptima temporada de “La que se avecina”. La incorporación de la actriz se sumará a las de Fernando Tejero y Antonia San Juan y será una de las principales novedades de la nueva entrega de capítulos de la serie, cuya grabación dará comienzo a partir del próximo mes de febrero.

 

María Adánez: “Los personajes de la serie son muy creíbles, muy nuestros y retratan muy bien el esperpento español”

“Muy contenta e ilusionada”: así se siente la actriz madrileña ante su próxima incorporación al equipo artístico de “La que se avecina”, al tiempo que ha apuntado que “trabajar en una serie de éxito como ‘La que se avecina’ y entrar con un personaje fijo es un oportunidad muy importante para un actor, porque es algo que no sucede todos los días”.

Seguidora habitual de la comedia, María Adánez ha reconocido estar “muy enganchada a la última temporada, entrega que estoy disfrutando mucho”. Respecto a sus personajes favoritos, se decanta por “Judith, porque Cristina Castaño es una actriz estupenda y Antonio Recio, ya que es un personaje maravilloso con el que me río muchísimo”.

“Tengo muchas ganas de conocer a todos los actores nuevos con los que no he trabajado y de volver a coincidir con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Eduardo Gómez, Eva Isanta, Fernando Tejero y Edu García”, ha explicado la actriz.

En relación Rebeca, la letrada que encarnará en “La que se avecina”, la actriz madrileña ha explicado: “Ya he interpretado a una abogada matrimonialista en la serie “Estados alterados Maitena”. Mi personaje, Julia, era la protagonista y tenía un bufete en el que trabajaba como abogada matrimonialista. Lo cierto es que con el mundo de la abogacía me siento como pez en el agua”.

Sobre las claves del éxito de la comedia ambientada en “Mirador de Montepinar”, ha indicado que “en primer lugar los guiones, porque son muy buenos y además la serie tiene esa fuerza que hace que la gente se sienta identificada con sus personajes, porque son muy creíbles, muy nuestros y retratan muy bien el esperpento español”. Por otra parte, ha asegurado estar “feliz y con muchas ganas de volver a interpretar los textos y los guiones tanto de Alberto como de Laura, porque son únicos escribiendo”.

Rebeca, una letrada de éxito amiga de Judith, fijará su residencia en “Mirador de Montepinar” 

Inteligente, sexy y atractiva: así es Rebeca, una experta abogada matrimonialista que llegará a “Mirador de Montepinar” con la firme intención de pasar una larga temporada. Amiga de Judith, la letrada es una joven atractiva que tras su reciente divorcio atraviesa un duro momento en el ámbito personal. Desencantada tras poner fin a su matrimonio, disfrutará de su recuperada libertad sin ánimo de embarcarse en una nueva relación estable. Su carisma, encanto y carácter extrovertido le permitirán ganarse desde un primer momento a los propietarios de “Mirador de Montepinar”, a quienes revolucionará sin pretenderlo. Mujer abierta por naturaleza, Rebeca también es una aguerrida jurista que utiliza cualquier recurso a su alcance para lograr la victoria en los tribunales y seguir creciendo profesionalmente.

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.