Un gancho al corazón_Logo_001

Enredos, malos entendidos, romance, humor y drama son las claves de vertebran las tramas de “Un gancho al corazón” una serie románica con la que Divinity suma un nuevo género a su oferta de entretenimiento compuesta actualmente por ficciones de éxito internacional, factuals, realities y cine.

 

Ambientada en un entorno metropolitano, protagonizada por un grupo de personajes jóvenes y urbanitas y dirigida a un público femenino actual y moderno, “Un gancho al corazón” rejuvenece el concepto de telenovela tradicional y rompe los arquetipos propios del género para centrarse en la historia de superación personal y profesional de una joven boxeadora obligada a reinventarse tras una lesión.

Producida por Televisa, emitida originalmente en México y ofrecida después en más de una decena de países, la ficción está protagonizada por los actores Danna García y Sebastián Rulli, y llegará al canal femenino de Mediaset España el próximo 8 de enero en doble entrega diaria a las 15:45 horas.

Así promociona ya Divinity su nuevo estreno.

Un gancho al corazón_CartelSINOPSIS

Valentina López es una joven que lo tiene todo: es guapa, simpática, decidida y con un futuro muy prometedor en el peculiar y complicado mundo del boxeo profesional, en el que es conocida con el sobrenombre de “La Monita”. Beto, su entrenador y su novio desde la adolescencia, confía en que se proclame campeona mundial porque es consciente de su potencial y conoce su tesón y valentía desde que él y su madre la acogieron en casa años atrás cuando el núcleo de su familia se resquebrajó.

Sin embargo, una inoportuna lesión en la mano obliga a Valentina a hacer un parón en su brillante carrera y decide buscar un trabajo distinto mientras se recupera. Es así como llega a Grupo Sermeño, una importante empresa inmobiliaria propiedad del expiloto campeón de carreras Mauricio Sermeño. Nada más conocerse, los jóvenes deportistas se rinden el uno ante el otro, para disgusto de Beto y de Constanza, una mujer atractiva y sofisticada que sale con Mauricio sólo por su fortuna.

Constanza no dudará en aliarse con Jerónimo, el primo de Mauricio, y con Oscar Cárdenas, un empleado desleal, para hacer todo lo posible por alejar a Valentina de su novio. Sin embargo, el amor entre ambos se interpondrá ante cualquier obstáculo.

PERSONAJES PRINCIPALES

Un gancho al corazon_ValentinaValentina López “La Monita” (Danna García)

Mujer de fuerte carácter, Valentina ha enfocado su fortaleza de espíritu en la práctica del boxeo, en la que destaca de manera brillante. Se siente muy agradecida a Beto y su madre, que le dieron un hogar cuando su madre la abandonó. Sueña con tener un gran amor y una bella familia, pero su vida dará un vuelco al conocer a Mauricio Sermeño.

Un gancho al corazon_MauricioMauricio Sermeño (Sebastián Rulli)

Excampeón de carreras de coches, es un hombre noble, solidario y tan altruista que ha adoptado a tres niños huérfanos. Nunca pensó en casarse de nuevo cuando enviudó y se siente cómodo con la relación que mantiene con su novia Constanza, pero Mauricio se enamorará de Valentina y hará todo por estar siempre a su lado.

Un gancho al corazon_ConstanzaConstanza Lerdo de Tejada (Laisha Wilkins)

Es una mujer snob, soberbia y engreída, capaz de cualquier cosa por mantener las apariencias. Desea casarse con Mauricio por su dinero más que por él mismo. Tratará de evitar a toda costa que Mauricio y Valentina se unan, pero a su vez se sorprenderá al comprobar que siente una extraña pasión por Beto el novio “La Monita”.

Un gancho al corazon_RobertoRoberto “Beto” Ochoa (Raúl Araiza)

Es un joven inmaduro, pendenciero e insustancial. Tiene un carácter luchador, pero su tendencia a la indisciplina le ha convertido en un fracasado. Ejerce además como entrenador de Valentina, la mujer de su vida, en la que tiene puestas todas sus esperanzas. Sin embargo, hará lo posible por vengarse cuando la joven caiga rendida ante Mauricio.

Un gancho al corazon_NievesNieves Ochoa (Ana MartÍn)

La madre de Beto es una mujer madura y coqueta que esconde un pasado insospechado. Adoptó y quiere a “La Monita” como si también fuese su hija, y siempre se las arregló para criar y alimentar a ambos. Es una mujer buena y respalda, protege y disculpa a su hijo de manera incondicional.

Un gancho al corazon_SalvadorSalvador Ulloa (Otto Sirgo)

Es la “mano derecha” y principal consejero de Mauricio. Aunque es un hombre muy leal, su matrimonio ha fracasado y ama en secreto a Gabriela, su secretaria, la única mujer que le entiende y le hace reír.

Un gancho al corazon_GabrielaGabriela Palacios (Eugenia Cauduro)

Estricta, mordaz y controladora, trabaja como secretaria ejecutiva de Salvador y Mauricio. Al principio desprecia a Valentina, pero en cuanto la empieza a conocer se convierte en su aliada, amiga y confidente.

Un gancho al corazon_OscarÓscar Cárdenas (Roberto Blandón)

Óscar en un villano nato: sin escrúpulos, ambicioso, siniestro, y oportunista. Llega a la vida de Mauricio para que modifique su testamento en favor de sus tres hijos recién adoptados, pero rápidamente se hará cómplice de Jerónimo y Constanza para arrebatarle la fortuna y el poder del Grupo Sermeño.

Un gancho al corazon_JeronimoJerónimo Sermeño (Agustín Arana)

Aunque es familia directa de Mauricio, Jerónimo es todo lo contrario: resentido, irónico y manipulador. Ejerce como vicepresidente de la empresa familiar y desde pequeño siente celos de su primo. Anhela todo lo que el representa y tiene, incluida su novia, Constanza.

EL ENCUENTRO DE VALENTINA Y MAURICIO, EN LOS DOS PRIMEROS EPISODIOS

En las dos primeras entregas de “Un gancho al corazón”, Valentina está a punto de luchar en un importante combate de boxeo. Minutos antes del enfrentamiento, le dice a Beto que no está segura de poder hacerlo porque tiene un fuerte dolor en la mano, mero éste le presiona diciendo que necesitan el dinero para destinarlo a su inminente boda. Tal y como la joven sospecha, el dolor le impide pelear y es derribada en los primeros asaltos, lo que da lugar a una disputa posterior con su novio por no haberla sabido entender. Ya en casa y ante la perspectiva de un largo proceso de recuperación, su amiga Paula le sugiere optar a un puesto de secretaria que ofertan en la inmobiliaria Germeño. La joven acude a la cita con más nervios que confianza y Constanza, nada más verla la ningunea sin pudor. Sin embargo, tras un encuentro fortuito con Mauricio, el joven no duda en darle el puesto por su cuenta.

// IMÁGENES //

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.