Syfy estrenó el pasado miércoles 9 de enero a las 21.30 horas la quinta y última temporada de Eureka, una producción propia de la versión norteamericana del canal, que se emitirá todos los miércoles en primicia para España en Syfy.

Eureka_Season 5_003

Eureka, una peculiar y secreta comunidad científica, es el lugar donde habitan los cerebros más privilegiados de Estados Unidos. El sheriff Carter es el encargado de poner orden en esta ciudad tan excéntrica como sus habitantes.

En esta quinta temporada, la ciudad se recuperará después de que Astraeus y su tripulación desaparecieran misteriosamente justo antes de su planeado lanzamiento en Titan. Cuando finalmente toquen tierra, Allison y el resto de la tripulación se sorprenderán al descubrir que están de vuelta en Eureka y que han estado desaparecidos durante cuatro años.

Mientras que los habitantes deberán lidiar con los cambios personales que han sucedido estos cuatro años, el sheriff Carter (Colin Ferguson) y Henry (Joe Morton) intentarán descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición, hecho que traerá consecuencias fatídicas.

Eureka está protagonizada por Colin Ferguson (sheriff Carter), Salli Richardson-Whitfield (Allison Blake), Joe Morton (Henry Deacon), Erica Cerra (Jo Lupo), Neil Grayston (Douglas Fargo) y Niall Matter (Zane Donovan). Volverán para estos nuevos episodios como estrellas invitadas Wil Wheaton (Big Bang Theory, Star Trek) como el Dr. Parrish; Felicia Day (Supernatural, Buffy cazavampiros) como la Dra. Holly Marten; y Ming Na (Urgencias, Dos hombres y medio) en el papel de la Senadora Michaela Wen.

Esta última temporada incluye un capítulo especial de animación con estrellas invitadas como Jim Parsons (Big Bang Theory, La juez Amy), Edward James Olmos (Dexter, Battlestar Galactica), Chris Parnell (Suburgatory, Saturday Night Live) o Matt Frewer (Falling Skies, Supernatural) que pondrán sus voces a personajes que aparecerán en la vida de los ciudadanos de Eureka.

Disfruta de la galeria de imágenes de esta última temporada.

Fuente | Universal Networks International

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.