Antena 3 vuelve a abrir las puertas del Gran Hotel el martes, 22 de enero, en prime time. Las incorporaciones de Lydia Bosch, Lluís Homar, Megan Montaner, Marta Hazas, Andrea Trepat y Víctor Clavijo son las grandes novedades de la temporada. Los nuevos personajes traen muchos enigmas que salpicarán de lleno a los protagonistas.

Gran Hotel_Capitulo 18_001_Cabecera

¿Descubrirá Diego a Julio y Alicia? ¿Quién quiso asesinar a Andrés? ¿Qué hará Alfredo frente a todo el entramado que afecta a su hijo? Estas y otras preguntas obtendrán su respuesta a lo largo de esta temporada que no dejará indiferente a nadie.

La serie de Bambú Producciones, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, cuenta también esta temporada con el monumental Palacio de la Magdalena de Santander como uno de sus escenarios principales.

ASÍ COMIENZA LA TERCERA TEMPORADA

Gran Hotel_Capitulo 18_015_Cabecera

Julio y Alicia, por fin, han consumado su amor, pero lo han hecho en el que quizá sea el peor momento posible: Diego sospecha que su mujer lo engaña y está fuera de sí; Garrido, la mano derecha de Diego para sus chanchullos en el hotel, sabe que el amante de Alicia es Julio y los chantajea con eso; e Isabel, la doncella que se había enamorado de Julio, también sabe el secreto y está dispuesta a hacer lo que sea para no perder a Julio. El tiempo en que Julio y Alicia debían luchar contra sus sentimientos ya ha quedado atrás… ahora deberán luchar por sus vidas.

Y por la de Andrés. Ahora saben quién intentó matarlo y que esa misteriosa persona conocía a don Carlos. ¿Quién es esa persona? ¿Por qué quiso matar a Andrés? ¿El intento de asesinato de Andrés tiene algo que ver con la muerte de don Carlos? Julio y Alicia, con la ayuda de Andrés y del agente Ayala, deberán buscar la respuesta a esas preguntas… antes de que sea demasiado tarde, pues quién está detrás de esos crímenes hará lo que sea para que la verdad no salga a la luz.

Andrés también debe luchar contra sus sentimientos. Acaba de perder al que creía su hijo y a Belén, el amor de su vida. Con la ayuda de su madre y de sus amigos intentará rehacer su vida… y encontrará a una chica, una nueva doncella, que le ayudará a descubrir lo que es el verdadero amor. Pero no será tan fácil, pues cuando todo parece arreglarse, el pasado de Andrés emergerá para hacer tambalearse, una vez más, su mundo.

Alfredo, ahora que ha descubierto la farsa que su esposa, Sofía, y su suegra, doña Teresa, montaron alrededor de su supuesto hijo, en lugar de abandonar e irse del hotel, ha decidido quedarse y plantar cara. Solicita la nulidad de su matrimonio y, desde su posición como director del hotel, intenta hacerse con el control de este. Y tendrá una inesperada aliada en Beatriz, una antigua prometida que se acerca a visitarle al hotel… con intención de recuperar la relación que tenían. Es la oportunidad que ve la madre de Alfredo para acabar, de una vez por todas, con la relación de su hijo con la familia Alarcón.
Pero Sofía no se lo pondrá tan fácil. Está dispuesta a todo con tal de recuperar a su marido. Y doña Teresa no va a permitir que nadie le arrebate el control del hotel.

Javier, que ha salido escaldado de sus últimas aventuras amorosas, intenta involucrarse más en la vida del hotel y decide ayudar a su hermana Sofía y a su madre a conseguir sus objetivos. Pero Javier es un aliado problemático y sus planes, una vez más, acabarán saliendo rematadamente mal… y de una forma que nadie en la familia Alarcón es capaz ni siquiera de imaginar.

Todo esto se verá aún más complicado cuando cerca del hotel aparezca el cadáver de una mujer… apuñalada con un cuchillo de oro.

NUEVOS PERSONAJES

Gran Hotel_Capitulo 18_013_Cabecera

Lidia Bosch es Violeta: Violeta es la hermana pequeña de Ángela. Recién enviudada y sin ingresos, acude al Gran Hotel en busca de un techo y trabajo. Violeta parece callada, dulce y discreta, pero bajo esa máscara se esconde una mujer resentida, ambiciosa y cruel, dispuesta a todo para conseguir sus objetivos, pasando por encima de quien sea… incluida su hermana.

Víctor Clavijo es Llanes: Fernando Llanes es un hombre del que, inicialmente, apenas se sabe nada. Astuto, misterioso, impredecible y violento, guarda muchos secretos que resultarán claves para la resolución de los misterios de esta temporada.

Andrea Trepat es Camila: Camila es extrovertida, inquieta y un poco supersticiosa. Entra en la vida de Andrés como un terremoto, poniendo patas arriba su mundo y, sobre todo, su concepción sobre el amor.

Lluis Homar es Jesús Manzano: Disciplinado, eficaz y discreto, Jesús Manzano llega al Gran Hotel con unas credenciales impecables que avalan su experiencia, y muy pronto se convierte en una persona imprescindible en el servicio. De carácter reservado, Jesús cuenta con un porte distinguido, incluso un tanto aristocrático, del que ha sabido valerse para llegar a donde está. Esto no pasa inadvertido para la mano de hierro de doña Teresa, que pronto verá a Jesús como algo más que un simple trabajador.

Megan Montaner es Maite: Maite es una de las mejores amigas de Alicia Alarcón. Elegante, distinguida e inteligente, estudió con Alicia en Madrid, donde se conocieron y llegaron a hacerse íntimas. Alicia volvió a Cantaloa, pero Maite, a diferencia de la mayoría de mujeres de la época, continuó sus estudios hasta convertirse en una de las primeras abogadas de España. Ejerce su trabajo en Barcelona, donde lleva una vida tranquila y acomodada. Pero todo eso cambiará cuando visite por sorpresa a su amiga en el Gran Hotel.

Marta Hazas es Laura: Laura es una dedicada y responsable enfermera de Cantaloa a la que Javier conocerá en el Gran Hotel. Pronto se quedará prendado de su belleza y sus maneras: no es como las mujeres que ha conocido antes. Elegante, delicada y dulce, Laura se irá ganando el corazón del alocado Alarcón hasta el punto en el que él estará dispuesto a cambiar por completo su vida con tal de compartirla con ella.

Roger Coma es el Padre Grau: El padre Grau es el nuevo sacerdote de la parroquia de Cantaloa. Afable, comprensivo y sincero con sus feligreses pronto se gana la confianza de sus fieles. A pesar de dedicar su vida a la fe, el padre Grau también es hombre y disfruta de placeres más mundanos. Y es que, a diferencia de otros curas de la época, el padre Grau suele mostrarse comprensible con los pecados de sus congregantes. Lo importante es la fe y los preceptos incumplidos siempre se pueden perdonar. Un consejo que no duda en usar con su nueva fiel Sofía, con la que surgirán lazos que podrían ir más allá de la fe…

Fuente | Grupo Antena 3

Una Respuesta

  1. Asturiana

    Esperando ver esta 3º Temporada y sus nuevas intrigas. Bravo! por esa incorporación de Megan Montaner y nuevos actores a la serie en la 4º temporada. Esperamos bver a esta gran actriz en nuevas historias y registros. Enhorabuena a tod@s! 🙂

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.