Andres Sarda_PortadaCreatividad, calidad y funcionalidad son los conceptos que distinguen las colecciones ANDRÉS SARDÁ que disfrutan de un lugar relevante en el mercado del lujo en moda íntima y la moda baño a nivel internacional.

Dualidad, dos fenómenos o caracteres diferentes en una misma persona o en un mismo estado de cosas, dos principios supremos independientes, antagónicos e irreductibles. Ese es el espíritu de nuestro desfile, de nuestra colección. Realidad y sueño, cordura y locura, contención y exceso.

Nuestras mujeres viven dos verdades y nos las muestran. Nos inspiramos en los felices 20, tiempos despreocupados de fiestas, encuentros y sofisticación, pero interpretando una versión actual. Los colores, también reflejan ese espíritu. Intensos y luminosos como el óxido, el verde musgo, el púrpura, berenjena, contrastan frontalmente con el negro.
Las materias, ligeras como la muselina de seda, el voile o los encajes, se contraponen a la contundencia de la napa, el metal, o el cristal. Formas y volúmenes se alternan también del exceso al minimalismo, como los complementos, tocados y sombreros.”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.