Tomando como inspiración las dos figuras de ‘Viuda Negra’ que han trascendido en el tiempo hasta nuestros días: el personaje ficticio que pertenece a la ‘Marvel Comics’, miembro de una organización de espías rusas; y la viuda negra que protagoniza una de las leyendas urbanas más extensas.

Dos figuras de rasgos muy particulares con grandes diferencias entre sí, las cuales he querido fusionar creando a una mujer enigmática, sensual, magnética, femenina, fuerte, con un punto oscuro, una mujer ágil y de espíritu luchador. Una mujer eterna.

La gama de colores se esconde tras una capa de niebla, matizándolos hasta casi matarlos. Negro, blanco y gris son la base de una paleta sobre la que se sostienen azul marino, verde ciénaga y rojo sangre.

Sobre la piel y el neopreno se van entrelazando bordados y rafias de seda, crespones, gasas, terciopelo, algodón y materiales impermeables que se mezclan en cada prenda mediante cortes y superposiciones, dando vida a líneas rectas y angulosas que a su antojo van mostrando, y a veces transformando, la figura de esta mujer.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.