© Roberto GarverAntena 3 estrenará este lunes, en prime time, SPLASH! FAMOSOS AL AGUA. Eyeworks Cuatro Cabezas (‘Pesadilla en la cocina’) ha adaptado para la cadena el que se convirtió en el formato revelación en la última edición del MIPCOM en Cannes: ‘CELEBRITY SPLASH’. Arturo Valls, con la ayuda de Ainhoa Arbizu, será el encargado de presentar este talent show que aúna esfuerzo, superación personal, nuevos retos y mucha emoción, pero sin dejar de lado el buen humor.

SPLASH! FAMOSOS AL AGUA ha reunido a 28 personajes muy conocidos y que representan a diferentes profesiones: artistas, toreros, deportistas, cantantes, modelos, chef de cocina, presentadores de televisión…

Falete, Carmen Lomana, Jesulín de Ubrique, Julio Iglesias Jr., Miki Nadal, Romina Belluscio, Elisabeth Reyes, Darek, Angy Fernández, Juanjo Ballesta, Toñi Salazar, Gervasio Deferr, Manu Tenorio, Serafín Zubiri, José Antonio Canales, Blanca Fernández Ochoa, Teté Delgado, Natalia (OT), Darío Barrio, Daniela Blume, Lorena Castell, Máximo Valverde, Álvaro Bultó, Fran Murcia, Carla Hidalgo, Miriam Díaz Aroca, Nerea Garmendia y Giselle Calderón tendrán que saltar cada semana desde lo alto de un trampolín superándose día a día e incluso, en algunas ocasiones, venciendo su miedo a las alturas, su pavor al agua o, simplemente, enfrentándose a un reto completamente nuevo.

© Roberto GarverLas celebrities cuentan con un equipo de instructores profesionales y semanas de duros entrenamientos para aprender todos los secretos del arte de la inmersión en una piscina desde una plataforma de altura. El trabajo de los famosos será doble: convertirse en verdaderos acróbatas del trampolín y sorprender a público y jurado para alzarse con la máxima puntuación y convertirse así en ganadores.

Éxito internacional
El programa se emitió ya en Holanda (canal SBS6) y alcanzó un 26,5% de cuota media triplicando la audiencia de la cadena y colocándose, en todas sus emisiones, como el programa líder del prime time. Ya se ha emitido con gran éxito en Reino Unido (ITV), donde se estrenó ante 6,3 millones de espectadores, ha sido siempre la opción favorita de la audiencia británica en su franja de emisión y debido a ese éxito, la cadena ha encargado ya una segunda temporada. El programa cuenta con la presencia del medallista olímpico Tom Daley. El canal francés TF1 también ha emitido con gran éxito el formato, logrando una audiencia media de 6,2 millones de espectadores la noche de su estreno.

Este talent show ha sido vendido a Estados Unidos (ABC Networks), Argentina (Telefé), Australia (Seven Network), China (Zhejian TV), Ucrania (1+1) y Finlandia (Neolon).

Fuente | Grupo Antena 3

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.