carlosrivera_000El mexicano Carlos Rivera es un estupendo intérprete, con voz, fuerza, presencia, personalidad y un estilo propio, pero además, en este momento de su carrera, se ha abierto un sólido camino en Europa. Hoy, Carlos Rivera tiene una importante proyección internacional y su nuevo disco será publicado simultáneamente en México y en España, con el single Fascinación como primer avance.

 

Carlos Rivera, reconocido como la voz del exitoso musical El Rey León en España, ha ganado recientemente el Premio al Mejor Actor Revelación de 2012 concedido por Broadway World Spain Awards 2012 (BWW), votado por el público y creado para apoyar las producciones musicales hechas en España. El Rey León ganó el premio al Mejor Musical en la segunda edición de los BWW Spain. A lo largo de 16 meses con el cartel de “No hay entradas” colgado en las taquillas, Carlos Rivera ha ganado día a día en este musical credibilidad y prestigio como un artista integral, imponiéndose en el escenario.

Paralelamente a su fulgurante carrera como protagonista de musicales, Carlos Rivera ha desarrollado una importante trayectoria como cantante, grabando dos álbumes (Carlos Rivera y Mexicano) que han conseguido el disco de oro en México. “Fascinación” su nuevo single, es una bocanada de aire fresco y una muestra del sonido contemporáneo que se aprecia en todo el disco, detrás del cual se encuentran dos de los productores más relevantes del pop en castellano en la actualidad: Armando Ávila de México y Manuel Illán de España y un repertorio incontestable de canciones compuestas por Mario Domm (autor del single Fascinación), Franco de Vita, Leonel García  y el propio Carlos Rivera entre otros.

Fuente | Sony Music Spain

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.