PHINEAS AND FERB_000Del 18 de marzo al 5 de abril, Disney XD ofrecerá un especial dedicado a uno de los personajes más pérfidos del canal, el Doctor Doofenschmirtz. Para comenzar este evento televisivo por todo lo alto, la audiencia asistirá el lunes 18 a las 18 h al estreno de un nuevo episodio con las aventuras de los ingeniosos hermanastros. En esta ocasión, los fans conocerán la verdadera historia de Heinz, que será presentada en el reality show de Norm. A continuación, el canal para chicos intrépidos emitirá un maratón de cinco capítulos con las historias más perversas del villano. Y, para finalizar la jornada por todo lo alto, los seguidores podrán ver Men in Black II a las 20:15  h.

Además, la diversión estará asegurada de lunes a viernes hasta el 5 de abril de la mano del Agente P, con la emisión de cuatro entregas diarias con los momentos más increíbles de su lucha por salvar el área de los Tres Estados.

Como broche de oro, el día 5 los telespectadores disfrutarán en exclusiva de un adelanto de la nueva serie de animación Randy Cunningham: Ninja Total, que se estrenará el próximo 15 de abril.

Las aventuras continúan en la web oficial de Phineas y Ferb (Disney.es/phineas-y-ferb) con los juegos y descargables de los personajes favoritos de los usuarios.

Fuente | Prensa Disney Channel Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.