Tras el último capítulo de ‘Gran Hotel’ donde era objetivo de un gran atentado… todo cambiará para siempre.  Y en esta nueva situación, donde cada uno de los personajes, tendrá que reconducir sus objetivos, llegará Maite (Megan Montaner).

Maite es una de las mejores amigas de Alicia Alarcón. Elegante, distinguida e inteligente, estudió con Alicia en Madrid, donde se conocieron y llegaron a hacerse íntimas. Alicia volvió a Cantaloa, pero Maite, a diferencia de la mayoría de mujeres de la época, continuó sus estudios hasta convertirse en una de las primeras abogadas de España. Ejerce su trabajo en Barcelona, donde lleva una vida tranquila y acomodada. Pero todo eso cambiará cuando visite por sorpresa a su amiga en el Gran Hotel.

Las circunstancias en las que se encuentra el hotel y la necesidad de encontrar a Alicia llevarán a Maite y Julio a acercarse. No comienzan con buen pie. Maite no tardará en sentirse atraída por Julio y este la ve, de algún modo, como un reflejo de su amada. Es solo el principio de un triángulo que les hará sufrir.

| Imágenes |

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.