Gran Hotel_Capítulo 26_014Después del estallido de la bomba, el caos reina en el Gran Hotel, que se convierte en un improvisado hospital de campaña para atender a las víctimas. Hay muertos y heridos por todas partes. Uno de los perjudicados es Julio, aunque eso no impide que se dé cuenta de algo terrible. Alicia ha desaparecido, inexplicablemente. Nadie parece saber nada de ella hasta que Diego recibe una misteriosa llamada.


El Gran Hotel tiene un nuevo e inesperado enemigo, responsable de la explosión y la desaparición de Alicia, algo que pone en alerta a Ayala, Julio e incluso a Maite –a quien da vida Megan Montaner-, una vieja amiga de Alicia que ha llegado para visitar a la joven Alarcón y que se ha encontrado con toda esta situación en la que no está dispuesta a quedarse con los brazos cruzados.

Junto a Maite, también llega la enfermera Laura, interpretada por Marta Hazas, de quien se enamorará perdidamente Javier Alarcón. Son tiempos de cambio. A partir de ahora nada será igual en el Gran Hotel…

Marta Hazas y Megan Montaner se incorporan el martes a la ficción, que pronto recibirá a nuevos inquilinos, el nuevo mâitre, al que da vida Lluís Homar y el padre Grau, interpretado por Roger Coma.

| Imágenes del capítulo |

Fuente | ATRESMEDIA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.