Davincis Demons_Tom Riley as Leonardo Da Vinci_002Como no podía ser de otra manera, FOX y Starz han elegido Florencia para la presentación mundial de “Da Vinci’s Demons”, una de las series más esperadas de la temporada que FOX traerá en exclusiva a España en mayo.

 

La primera experiencia televisiva de uno de los creadores de ficción más reconocidos del momento, el guionista y creador de video juegos David S. Goyer (“Batman”, “Batman Begins”, “El caballero oscuro”) contará con una puesta de largo de lujo protagonizada por el propio Goyer y algunos de sus actores principales como Tom Riley, Laura Haddock, Laura Pulver y Blake Ritson.

A partir de mañana (2 de abril) a las 19.00 horas los visitantes de la web de FOX tendrán la oportunidad de vivir en primera persona la presentación de esta serie a través del blog en tiempo real (http://foxtv.es/series/da-vincis-demons/live-blog) que recogerá fotos y vídeos exclusivos protagonizados por Goyer y el reparto de “Da Vinci’s Demons” que a partir de las siete de la tarde protagonizarán la alfombra roja previa al pase del primer episodio de la serie. Esta puesta de largo contará además con la actuación de Bear McCreary, el compositor de la música de esta serie y de otras como “The Walking Dead”, “Battlestar Galactica” o “Eureka”. El miércoles 3 de abril, el blog contará con imágenes y vídeos exclusivos de la rueda de prensa internacional en la que participarán los creadores y protagonistas de esta serie. Los usuarios de la web de FOX tendrán así la oportunidad de comentar este evento en directo en Twitter, junto a los protagonistas de la serie, utilizando el hashtag #DaVincisFlorence.

En “Da Vinci’s Demons” David S. Goyer da rienda suelta a su imaginación para meternos en mundo de fantasía, intrigas y conspiraciones ambientado en la Florencia de la segunda mitad del siglo XV, en pleno comienzo del Renacimiento y alrededor de la figura de un joven Leonardo Da Vinci, verdadero factótum de la producción, cuyo genio sensacional da pie a Goyer para crear un contexto de ficción con elementos de género fantástico.

Fuente | FOX International Channels

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.