TSQV SEGUNDA EDICION-2Originales fusiones y actuaciones musicales de diversa índole; espectaculares malabarismos y acrobacias que surcarán el “espacio aéreo” del plató; y un sorprendente número de cetrería protagonizado por varias aves rapaces formarán parte del repertorio que los nuevos aspirantes a clasificarse para la gran final desplegarán este domingo a partir de las 22:00 horas en la nueva entrega de “Tú sí que vales”, espacio que conduce Christian Gálvez.

 

Los miembros del Jurado Profesional, Risto Mejide, José Corbacho y Merche, y del actor Eduardo Gómez al frente del Jurado Popular valorarán sus actuaciones y emitirán sus votos, decisivos para conocer al final de la noche las identidades de los nuevos finalistas de esta edición.

 

El repertorio de la noche

  • Alikindoi (grupo musical): el grupo Alikindoi, que en Cádiz es la forma popular de decir “estar al loro”, traerá un tema con una emotiva letra sobre el drama de la inmigración en la costa gaditana en busca de una oportunidad de seguir abriéndose camino en el mundo de la música. Con su primer disco, fueron número uno en una famosa emisora de radio, pero la crisis económica les ha impedido publicar su segundo trabajo.
  • Cristian Popping (popping): este joven de Pamplona sueña con dedicarse al baile desde que, de pequeño, vio actuar a Michael Jackson. Su habilidad natural para el popping será exhibida sobre el escenario.
  • Bruno Carrasco (cantante): este adolescente con antecedentes musicales en su familia se ha formado como guitarrista y percusionista siguiendo los pasos de su padre. Admira a artistas como Ben Harper y Jason Mraz y, como ellos, compone en inglés. Ofrecerá un tema de su repertorio.
  • Anita Rute (cantante): esta show woman malagueña inició su carrera cantando en el coro de la iglesia. Después de formarse en el Conservatorio, comenzó a ejercer como maestra de ceremonias en una sala rociera y cantando en una cadena autonómica. Después de muchos años, su lucha por seguir dedicándose a la música continuará en “TSQV”.
  • Acariciando el aire (cetrería): el cetrero Daniel Roberto desarrollará una espectacular exhibición de ejercicios increíbles de entrenamiento de rapaces.
  • Bruno Macaggi (malabares): después de que su primo Alfio se convirtiese en flamante finalista de la anterior edición, él desea seguir su camino. Perteneciente a la familia Macaggi, del Circo Wonderland, busca reivindicar los malabares con conos que, según reconoce, están un poco abandonados. Realizará una demostración de su gran personalidad artística.
  • Escuela Brunete (gimnasia rítmica): esta escuela de Madrid practica la gimnasia estética, una modalidad que combina la fuerza y la coordinación con la armonía y la elegancia. Aunque son tan solo adolescentes, se preparan para competir en campeonatos nacionales pero, sobre todo, entienden y reivindican el deporte como diversión.
  • Viodance (violinista y dj): este peculiar dúo llega desde Bosnia para actuar en el concurso. Se conocieron por Internet hace 6 años y ahora forman un matrimonio que ha decidido unir su talento como violinista (ella) y como dj (él). Brindarán al público una actuación diferente, innovadora e inédita sobre el escenario.
  • Aurelie Dauphin (acróbata aérea): esta joven francesa se formó como bailarina en Marsella y París y ha viajado por todo el mundo con distintas compañías nacionales de danza. Se dio a conocer tras su participación en un programa musical en Francia y presentará en “TSQV” un fragmento de su espectáculo de acrobacias aéreas dedicado al mar.
  • David Baró (mentalista): este mentalista llega dispuesto a sorprender con su número a los miembros del jurado.
  • Pavel Valla Bertini (monociclista): pertenece a la quinta generación de una familia de monociclistas y cuenta con Teresa Rabal como madrina. El riesgo de su número no lo vivirá solo, ya que pondrá a Eduardo Gómez en una situación límite.

Fuente | Mediaset España

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.