Fernando confirma a un amigo que tiene planes para deshacerse de María, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

El Secreto de Puente Viejo_Caps 532 al 546_031Soledad se encuentra con León Castro en el jardín. La violenta reacción de la chica llama su atención. Soledad pide explicaciones a Francisca sobre la presencia de ese hombre en su casa. Francisca encarga su vigilancia. León vuelve a intentarlo con Soledad, pero sólo consigue atraer malos recuerdos para la chica… le explica a qué se deben esos “malos” recuerdos.

Alfonso y Emilia comentan la reacción de los viejos del lugar a la vuelta de León Castro. León visita a Tristán y conecta enseguida con Gonzalo, mientras Raimundo parece no querer cuentas con él.

Fernando confirma a su amigo de Madrid que ya sabe cómo se quitará a María de en medio. Fernando se cuela en la habitación de María y se acerca a ella, amenazante.

Aurora recibe la visita de Francisca, quien se pone de su lado al enterarse de la disputa que ha mantenido con Rosario. Aurora cree que es buen momento para acerarse a su abuela y lo comenta con su padre y su hermano, quienes no dudan de prevenirle ante el encuentro. No cabe esperar nada bueno de esa mujer.

Fuente | ATRESMEDIA

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.