FernandaCastillo_001La destacada actriz mexicana Fernanda Castillo regresa a la televisión de Estados Unidos por la puerta grande de la mano de la cadena Telemundo, como antagónica de “El Señor de los Cielos”. Una nueva serie llena de acción y peligro que mantendrá al televidente al filo de la emoción. En antena desde el pasado 15 de abril, en horario estelar, 10:00pm/9:00c.


 
En “El Señor de los Cielos” Fernanda interpreta el papel de Mónica Robles (35 años), jefa de un ‘cartel’ y enamorada de su contrincante, interpretado por Rafael Amaya, protagonista de la historia. Es una mujer muy hermosa y de carácter fuerte. Al igual que Ximena Letrán, esposa de Aurelio Casillas (Ximena Herrera), nació y creció en el mundo de los carteles del narcotráfico, pero a diferencia de ella, Mónica si se involucró en él desde que salió de la universidad. Junto con sus dos hermanos ha dirigido el negocio que su padre les heredara, mientras sus hermanos hacen el trabajo sucio, ella es la cabeza estratégica del mismo y asumió las finanzas una vez que murió su hermano Isidro. Sabe de armas y no se tienta el corazón para usarlas cuando tiene que hacerlo. Los Robles, la familia de Mónica, son los acérrimos enemigos de los Casillas. “Este proyecto representa un gran reto para mi por ser una antagónica, personaje que hace mucho no represento. Mónica es una mujer fuerte, fría y dominada por sus pasiones. Creo que es una gran oportunidad de que la gente vea otra faceta de mi como actriz, en una serie con un lenguaje diferente por su temática y además es mi primera vez trabajando con Argos y Telemundo“, comentó la actriz con respecto a este proyecto. “Hace unos meses me invitaron a hacer el casting para esta serie y desde que lo leí pensé que este puede ser el personaje de mi vida“, concluyó.
 
Inspirada en hecho reales, esta co-producción de Telemundo Studios y Caracol TV S.A., relata la leyenda de un hombre que con su poder logró poner de rodillas a todo un país, transformó el negocio del narcotráfico y conquistó los cielos con una flota de aviones para transportar droga a los Estados Unidos y sus alrededores. Protagonizada por Rafael Amaya, junto a más de 275 actores y 3,000 extras, esta millonaria producción es grabada 100% en escenarios mexicanos y trae por primera vez a la pequeña pantalla la historia de este legendario personaje cuya ambición era convertirse en el hombre más rico y poderoso después del controversial Pablo Escobar. La serie cuenta además con la participación especial de Andrés Parra en su regreso como “Pablo Escobar”.  A él se une un gran elenco que incluye a Ximena Herrera, Fernanda Castillo, Arturo Barba, Lisa Owen, Javier Díaz Dueñas, Raúl Méndez, Angélica Celaya, Rocío Verdejo, Ruy Senderos, Juan Ríos y Fabián Peña, entre otros.

Paralelo a este proyecto de televisión, Fernanda Castillo se prepara para el estreno de la película “El Jesuita”, donde interpreta a Carla, una mujer que sufre la muerte de su hijo, tras ser torturada por el protagonista para obtener información y que decide vengarse secuestrando al hijo de este. En esta película, escrita por Paul Shrader y filmada con locaciones en la Ciudad de México y Jilitla, San Luis Potosí, Fernanda comparte créditos con José María Yazpik y Brian Cox.
 
Actriz, directora y cantante, Fernanda Castillo ha participado en diversos proyectos como el musical “Hoy No Me Puedo Levantar” en México y en España, donde además de ser protagonista, también fue directora creativa. En cine realizó “Déficit” bajo la dirección de Gael García Bernal y el cortometraje “Eliza”. Su participación en proyectos de televisión incluye personales en producciones como “Amor Bravío”, “Teresa”, “Destilando Amor” y “Mujeres Asesinas”.

Fuente | Talento Latino

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.