Snookie/Jwow¿Quién no conoce a las muy mejores amigas Snooki y Jwoow? ¿Quién no se ha dejado seducir por estas dos atrevidas jóvenes que ya han pasado la adolescencia pero que alguna manera se resisten a convertirse en mujeres adultas? ¿Quién no quiere saber qué pasará cómo se enfrentará Snooki a la más que inminente llegada de su bebé o si Jenni acabará finalmente en los brazos de Roger? En MTV sabemos que nadie, por eso anunciamos con alegría el regreso de Snooki & Jwoww a nuestras pantallas el pasado miércoles 24 de abril a las 22.00 horas con un doble capítulo.

Una nueva oportunidad de adentrarnos en la vida un tanto kitsch pero siempre divertida de Nicole “Snooki” Polizzi  y Jenni “Jwoww” Farley  quienes por última vez en sus vidas podrán dar rienda suelta a su incontrolable naturaleza antes de entregarse de lleno a las obligaciones de la vida adulta que les esperan a la vuelta de la esquina.

Roger pide matrimonio a JwowwA lo largo de los doce capítulos de una hora de duración volveremos a ver a la genial Snooki, un auténtico icono pop en todo el mundo, que aunque está deseando conocer a su bebé  (al que ya todos conocen como Lorenzo) no puede asumir los cambios físicos que está sufriendo su cuerpo. El indispensable ‘Baby Shower’ de la cultura estadounidense será otro quebradero de cabeza para la embarazada más gamberra y en definitiva única de toda la costa de Jersey. ¿Será capaz la pequeña Snooki de mantener el control sobre su vida, la de su novio y la de su bebé?

En esta segunda temporada seremos testigos también de cómo Jenni afronta su nuevo status de mujer prometida: Por fin su amado Roger se ha dedicido a dar el paso y le ha pedido que se case con él. Pero todos los que conocen esta relación saben que las cosas no son fáciles entre ellos y lo más probable es que una boda no haga más que complicarlas. ¿Conseguirán Jenni y Roger seguir adelante con su amor?

| Imágenes |

Fuente | MTV Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.