Kesha_001“Ke$ha: Esta es mi vida,” es una serie documental que nos adentra en el mundo de la artista mutiplatino y muestra cómo se enfrenta a los más grandes retos personales y profesionales de su vida. Rodada en el curso de dos años por su hermano, el director de cine Lagan Sebert, la serie ofrece imágenes sin precedentes en la grabación de las vidas privadas de celebrities , y en ella veremos cómo Ke$ha se convierte en una de las estrellas del momento y en una joven mujer. El público verá este increíble viaje en tiempo real a través de su hermano que es su mayor vínculo de confianza, gracias a esto, el acceso a determinados momentos es inaudito, sin filtros, sin muros, real y crudo.

La serie ha sido rodada en el transcurso de dos años y los espectadores serán testigos del cambio emocional y físico que viene con la fama. A través de la serie, Ke$ha se esfuerza en conseguir las expectativas creadas por su éxito inicial, mientras que busca el amor y tener relaciones normales al tiempo que se hace más y más famosa. El show explora los lazos familiares, el amor, la amistad, y la pasión de una artista que se expresa a través de sus canciones. “Ke$ha: Esta es mi vida,” presenta una auténtica perspectiva de lo que es convertirse en una estrella del pop.

“Ke$ha: Esta es mi vida,” marca la larga relación entre Ke$ha y MTV, la cual incluye la actuación de Nochevieja 2012, apariciones en los MTV Video Music Awards y O Music Awards. Durante el curso de su carrera, Ke$ha ha sido nominada por 4 premios VMA incluidos Mejor Artista Revelación y Mejor Video Pop.

Junto a Lagan, el director de cine Steven Greenstreet ha seguido a Ke$ha con un equipo mínimo para capturar los mejores  momentos públicos e íntimos de la artista. La producción ha corrido a cargo de DiGavision y los productores de MTV Toni DiSanto y Liz Gateley quieres han dado forma a cientos de horas de material. El proyecto fue inicialmente desarrollado por Ke$ha y Lagan y producido por Lagan Sebert y la productora de Sandra Sampayo Magic Seed Productions. Productor ejecutivo Dr. Luke (Lukasz Gottwald), Jack Rovner, Ken Levitan, Lagan Sebert y  Tony DiSanto y Liz Gateley.   Productoras: DiGa Vision, Vector Management and Magic Seed productions. 

Tras el éxito de su hit “Die Young” y la reciente publicación del álbum Warrior (Kemosabe/RCA Records), la estrella Ke$ha ha anunciado “C’Mon” como el segundo single de su nuevo álbum. El single está disponible en todas las plataformas digitales. Ke$ha ha revolucionado el mundo del pop desde que debutara en 2010. Ese año fue una de las Top 100 artistas de Billboard y su single de debut “TiK ToK” fue el número uno entre las canciones elegidas por Billboard y la canción más vendida digitalmente en todo el mundo. Ke$ha ha tenido seis Top 10 consecutivos incluidos tres número uno: “TiK ToK”, “Your Love Is My Drug” y “We R Who We R.” Su álbum debut Animal ha vendido más de 2.5 millones de unidades en el mundo. Ke$ha ha recorrido el mundo tocando más de 200 conciertos. Se llevó el premio a Mejor Artista Revelación en los MTV EMA 2010 y fue nominada para dos American Music Awards,  tres MTV VMA y seis Billboard Awards. Tiene más de 21 millones de “Me Gusta” en Facebook y más de 3 millones de seguidores en Twitter. Ha vendido más de 24.5 millones de canciones y melodías de móvil  sólo en Estados Unidos y 27.5 millones en el resto del mundo. Ke$ha es una artista muy poderosa cuyo álbum Animal ha sido certificado Oro, Platino y Multiplatino en 15 países y ha sido el álbum debut más vendido por una mujer en 2010 en Gran Bretaña.

El estreno está previsto el 16 de mayo a las 22.00 horas con doble capítulo.

Fuente | MTV Spain

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.